Feliz Año nuevo 2017 de parte de ZrandiScene

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline


    Hola amigos, ya quedan pocas horas para que este año 2016 acabe para todos, me complace deciros que tengais un feliz año nuevo 2017 a todos los que nos seguis constantemente (incluido los trolls) , que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres mas queridos y allegados y empeceis este año 2017 el doble de mejor que el anterior(seguramente mas de uno lo empezara borracho o drogado perdido, osea ya empeiza mejor , jajajaja), en fin que deciros que os agradecemos todo lo que haceis por la web a todos y sobre todo al grupo ZrandiScene: Jose4509, Rafuscado, JRamos, JRAntonio, etc..(no hace falta poner todos los nombres) tambien a todos los amigos VIP y PREMIUM por ayudarnos un poco en todo y sobre todo a los usuarios por visitarnos, a se me olvidaba tambien a Evilnat por traernos siempre su fantastico trabajo, (Estamos muy agradecidos ), dar las gracias de nuevo a todos por aguantarme que se que a veces soy un poco cabron(me portare mejor el año que viene, que si no lo reyes me treran carbon, jjaja), en fin que deciros que sois los mejores compañeros y amigos que un foro pueda tener y que os lo paseis en grande esta noche 31 de diciembre de 2016 y la sigais la fiesta el 1 de enero de 2017 !!


    !!FELIZ AÑO NUEVO 2017 A TODOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO !!


    !!ESPERAMOS SEGUIR AQUI CON VOSOTROS UN AÑO MAS Y VEROS POR AQUI COMO DE COSTUMBRE, GRACIAS A TODOS!!
     
    .
  2.     +4   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    444
    Location
    Debajo de tu cama

    Status
    Anonymous
    Buen mensaje compa ! Que pases una buena noche vieja tu también, y gracias por ayudarme en tanto :rolleyes: .
    Y sobre eso de empezar el año borracho o drogado... es tradición :reir:
    Lo dicho :)
     
    .
  3. CrianzaDeLujo1
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 31/12/2016, 23:23) 


    Hola amigos, ya quedan pocas horas para que este año 2016 acabe para todos, me complace deciros que tengais un feliz año nuevo 2017 a todos los que nos seguis constantemente (incluido los trolls) , que lo paseis lo mejor posible en compañia de vuestros seres mas queridos y allegados y empeceis este año 2017 el doble de mejor que el anterior(seguramente mas de uno lo empezara borracho o drogado perdido, osea ya empeiza mejor , jajajaja), en fin que deciros que os agradecemos todo lo que haceis por la web a todos y sobre todo al grupo ZrandiScene: Jose4509, Rafuscado, JRamos, JRAntonio, etc..(no hace falta poner todos los nombres) tambien a todos los amigos VIP y PREMIUM por ayudarnos un poco en todo y sobre todo a los usuarios por visitarnos, a se me olvidaba tambien a Evilnat por traernos siempre su fantastico trabajo, (Estamos muy agradecidos ), dar las gracias de nuevo a todos por aguantarme que se que a veces soy un poco cabron(me portare mejor el año que viene, que si no lo reyes me treran carbon, jjaja), en fin que deciros que sois los mejores compañeros y amigos que un foro pueda tener y que os lo paseis en grande esta noche 31 de diciembre de 2016 y la sigais la fiesta el 1 de enero de 2017 !!


    !!FELIZ AÑO NUEVO 2017 A TODOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO !!


    !!ESPERAMOS SEGUIR AQUI CON VOSOTROS UN AÑO MAS Y VEROS POR AQUI COMO DE COSTUMBRE, GRACIAS A TODOS!!

    GRACIAS POR TODO VAMOSSSS APOR EL AÑOOOO NUEVOOO
     
    .
  4.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    Fan
    Posts
    480

    Status
    Offline
    Igual hermano, feliz año para ti y tu familia, que la pasen de lo mejor, que este nuevo año venga con muchas sorpresas, que se cumplan tus metas, sueños, y que venga cargado de salud y prosperidad !!!

    Un Beso y un abrazo crack ;)

    :D :wub: :je: :doblebanana: :fumon:
     
    .
  5. Eduards
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias por los buenos deseos. Esperamos que 2017 sea mejor.
     
    .
  6.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Rey_DeL_JuEgO

    Group
    Fan
    Posts
    1,672
    Location
    Brasil

    Status
    Anonymous
    Feliz Año Nuevo a todos los miembros y amigos de la gran familia Zrandiscene y todo el mundo tiene una gran cantidad de la salud y la paz del corazón. Gracias Zrandiscene familia
     
    .
5 replies since 31/12/2016, 23:23   83 views
  Share  
.