Jugar con mas gente en GTA online teniendo modmenu

Duda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas a todos, lo primero perdon si el post esta en el hilo que no va.

    Vereis tengo una duda y por mas que investigo acabo en lo mismo, llevo ya meses metiendo modmenus en GTA para jugar con ellos el online, el caso es que al entrar al online (independientemente de si inicio sesion en psn dentro del juego o fuera) si le doy a jugar una publica me mete en una sesion SOLO no me une a ninguna sesion que ya haya. He probado de todo, se supone que mi version del gta es la 1.26, pero ni los modmenus de esa version ni los de 1.27/1.28 me consiguen meter a una sesion donde haya mas personas. Tampoco me sale en el multiman ninguna actualizacion del gta, me dice que ya tengo instalada la ultima version (la 1.26) hay alguna manera de jugar teniendo modmenu con mas gente en sesiones publicas y que no me meta a una solo? (he visto gente en videos que le dan a buscar y les encuentra una con mas gente)

    gracias de antemano por las respuestas, Un saludo ^^
     
    .
  2. jose4509
        Like  
     
    .

    User deleted


    por lo que dices amigo,parece que tengas el EBOOT.BIN,el update o algun archivo de una version pasada instalada,por eso solo te une ati solo y si intentas unirte con amigos te dara un error de incompativilidad,si dices que ya as probado con menus de esta actualizacion,prueba a borrar todas las actualizaciones volverlas a instalar y intentar jugar con EBOOT.BIN y update.rpf original a ver si te se fuera el error y una vez ya allas resuelto el error metes algun menu a ver si te uniera.
     
    .
  3. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jose4509 @ 27/1/2016, 01:46)