Jugar con mas gente en GTA online teniendo modmenu

Duda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas a todos, lo primero perdon si el post esta en el hilo que no va.

    Vereis tengo una duda y por mas que investigo acabo en lo mismo, llevo ya meses metiendo modmenus en GTA para jugar con ellos el online, el caso es que al entrar al online (independientemente de si inicio sesion en psn dentro del juego o fuera) si le doy a jugar una publica me mete en una sesion SOLO no me une a ninguna sesion que ya haya. He probado de todo, se supone que mi version del gta es la 1.26, pero ni los modmenus de esa version ni los de 1.27/1.28 me consiguen meter a una sesion donde haya mas personas. Tampoco me sale en el multiman ninguna actualizacion del gta, me dice que ya tengo instalada la ultima version (la 1.26) hay alguna manera de jugar teniendo modmenu con mas gente en sesiones publicas y que no me meta a una solo? (he visto gente en videos que le dan a buscar y les encuentra una con mas gente)

    gracias de antemano por las respuestas, Un saludo ^^
     
    .
  2. jose4509
        Like  
     
    .

    User deleted


    por lo que dices amigo,parece que tengas el EBOOT.BIN,el update o algun archivo de una version pasada instalada,por eso solo te une ati solo y si intentas unirte con amigos te dara un error de incompativilidad,si dices que ya as probado con menus de esta actualizacion,prueba a borrar todas las actualizaciones volverlas a instalar y intentar jugar con EBOOT.BIN y update.rpf original a ver si te se fuera el error y una vez ya allas resuelto el error metes algun menu a ver si te uniera.
     
    .
  3. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jose4509 @ 27/1/2016, 01:46) 
    por lo que dices amigo,parece que tengas el EBOOT.BIN,el update o algun archivo de una version pasada instalada,por eso solo te une ati solo y si intentas unirte con amigos te dara un error de incompativilidad,si dices que ya as probado con menus de esta actualizacion,prueba a borrar todas las actualizaciones volverlas a instalar y intentar jugar con EBOOT.BIN y update.rpf original a ver si te se fuera el error y una vez ya allas resuelto el error metes algun menu a ver si te uniera.

    intentare poner de nuevo el eboot y el update originales, desde donde se borran las actualizaciones ? por que selecciono el juego con multiman y no me deja borrar los datos :$
     
    .
  4. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jose4509 @ 27/1/2016, 01:46) 
    por lo que dices amigo,parece que tengas el EBOOT.BIN,el update o algun archivo de una version pasada instalada,por eso solo te une ati solo y si intentas unirte con amigos te dara un error de incompativilidad,si dices que ya as probado con menus de esta actualizacion,prueba a borrar todas las actualizaciones volverlas a instalar y intentar jugar con EBOOT.BIN y update.rpf original a ver si te se fuera el error y una vez ya allas resuelto el error metes algun menu a ver si te uniera.

    Nada, he metido el eboot y el update originales (sin borrar las actualizaciones q nose como hacerlo) y me sigue metiendo en una sesion publica a mi solo, el eboot y el update eran de la version 1.26 y el juego es original de disco (de mi antigua play) si me pudieras ayudar y decirme como borrar absolutamente todo para volver a reinstalarlo desde 0 bien hecho seria genial. Gracias por la respuesta :)
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Te vas a Juegos y veras la opcion herramientas de datos de juegos, ahi veras todas las actualizaciones de los juegos, borra la del GTAV y despues la instalas de nuevo, o bien mediante el juego o mediante pkg(si la tienes).

    Salu2
     
    .
  6. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 16:44) 
    Te vas a Juegos y veras la opcion herramientas de datos de juegos, ahi veras todas las actualizaciones de los juegos, borra la del GTAV y despues la instalas de nuevo, o bien mediante el juego o mediante pkg(si la tienes).

    Salu2

    Gracias zrandi, la ultima vez tuve que instalar las actualizaciones desde pkg por que desde el propio juego no me dejaba. Le di directamente al pkg de la 1.26, lo hice bien o tengo que instalar los pkg una a una ?

    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 16:44) 
    Te vas a Juegos y veras la opcion herramientas de datos de juegos, ahi veras todas las actualizaciones de los juegos, borra la del GTAV y despues la instalas de nuevo, o bien mediante el juego o mediante pkg(si la tienes).

    Salu2

    Y otra pregunta, tengo cfw 4.76 con spoof a la 4.78, puede ser por eso por lo que no me vaya ? o no tiene nada q ver xD
     
    .
  7. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 16:44) 
    Te vas a Juegos y veras la opcion herramientas de datos de juegos, ahi veras todas las actualizaciones de los juegos, borra la del GTAV y despues la instalas de nuevo, o bien mediante el juego o mediante pkg(si la tienes).

    Salu2

    Muchisimas muchisimas gracias por la ayuda, ya puedo jugar online con mas gente. Y ahora para meter un modmenu, lo meto como sprx o como eboot? por que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo de antes y no me deje volver a jugar con mas gente otra vez, que me aconsejais ?
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (El Padrino1 @ 27/1/2016, 18:00) 
    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 16:44) 
    Te vas a Juegos y veras la opcion herramientas de datos de juegos, ahi veras todas las actualizaciones de los juegos, borra la del GTAV y despues la instalas de nuevo, o bien mediante el juego o mediante pkg(si la tienes).

    Salu2

    Muchisimas muchisimas gracias por la ayuda, ya puedo jugar online con mas gente. Y ahora para meter un modmenu, lo meto como sprx o como eboot? por que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo de antes y no me deje volver a jugar con mas gente otra vez, que me aconsejais ?

    Cual estas usando??
     
    .
  9. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 18:02) 
    QUOTE (El Padrino1 @ 27/1/2016, 18:00) 
    Muchisimas muchisimas gracias por la ayuda, ya puedo jugar online con mas gente. Y ahora para meter un modmenu, lo meto como sprx o como eboot? por que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo de antes y no me deje volver a jugar con mas gente otra vez, que me aconsejais ?

    Cual estas usando??

    Empece usando el de pshackscene por que lo vi por ahi, y a partir de eso nose que paso que me metia a sesiones publicas a mi solo. Ahora demomento no he metido ninguno, hay alguno que me recomiendes ? (Aun que sea de pago, mejor, mas calidad xd)
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (El Padrino1 @ 27/1/2016, 18:07) 
    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 18:02) 
    Cual estas usando??

    Empece usando el de pshackscene por que lo vi por ahi, y a partir de eso nose que paso que me metia a sesiones publicas a mi solo. Ahora demomento no he metido ninguno, hay alguno que me recomiendes ? (Aun que sea de pago, mejor, mas calidad xd)

    el de esa web esta desactualizado amigo, esta aqui la version oficial, jajaj normal que no te fuese :D http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57835279
     
    .
  11. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 18:18) 
    QUOTE (El Padrino1 @ 27/1/2016, 18:07) 
    Empece usando el de pshackscene por que lo vi por ahi, y a partir de eso nose que paso que me metia a sesiones publicas a mi solo. Ahora demomento no he metido ninguno, hay alguno que me recomiendes ? (Aun que sea de pago, mejor, mas calidad xd)

    el de esa web esta desactualizado amigo, esta aqui la version oficial, jajaj normal que no te fuese :D http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57835279

    Ok, entonces usando ese se supone que podre jugar online, con mas gente y con mis amigos, teniendo modmenu no ?
     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (El Padrino1 @ 27/1/2016, 18:22) 
    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 18:18) 
    el de esa web esta desactualizado amigo, esta aqui la version oficial, jajaj normal que no te fuese :D http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57835279

    Ok, entonces usando ese se supone que podre jugar online, con mas gente y con mis amigos, teniendo modmenu no ?

    Claro sin problemas, ademas tienes mas menus aqui, miralo que sean de la version de tu UPDATE DE JUEGO http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57835279
     
    .
  13. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 18:26) 
    QUOTE (El Padrino1 @ 27/1/2016, 18:22) 
    Ok, entonces usando ese se supone que podre jugar online, con mas gente y con mis amigos, teniendo modmenu no ?

    Claro sin problemas, ademas tienes mas menus aqui, miralo que sean de la version de tu UPDATE DE JUEGO http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57835279

    La ultima version (la final segun rockstar) es la 1.26 no ?
     
    .
  14. El Padrino1
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 27/1/2016, 18:26) 
    QUOTE (El Padrino1 @ 27/1/2016, 18:22) 
    Ok, entonces usando ese se supone que podre jugar online, con mas gente y con mis amigos, teniendo modmenu no ?

    Claro sin problemas, ademas tienes mas menus aqui, miralo que sean de la version de tu UPDATE DE JUEGO http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57835279

    Una cosa en el modmenu oficial el archivo pkg para que es ? si instalo el pkg tengo que meter tambien el update.rpf ?
     
    .
  15. oscarsanchez
        Like  
     
    .

    User deleted


    alguien me puede explicar lo que es el multiman y donde esta?
     
    .
14 replies since 27/1/2016, 00:53   1091 views
  Share  
.