Insalar CFW Rebug 4.76.1 - LITE CEX + Cobra 7.1 + Toolbox 2.02.07 o uno inferior?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gromorelli
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola, les enumero una serie de dudas que tengo al momento de actualizar a CFW Rebug 4.76.1 - LITE CEX + Cobra 7.1 + Toolbox 2.02.07.
    Les comento que tengo una ps3 que compré en 2011 con el multiman ya cargado, versión 4.55. Al ir a información del sistema, tanto de ps3 como del multiman, dice que es firmware 3.55 y en al dorso de la consola dice CECH 2501A.
    Mi consulta base es porque estoy queriendo jugar al pes 2016 y como en 3.55 es imposible porque no existe y probablemente nunca existirá un fix 3.55, quería saber en el caso de actualizar:

    1) que pasaría con todos los juegos que tengo de back up, tanto en disco interno como externos, más de 100 todos fixeados a 3.55 y funcionando, tendré que conseguir todos los fix y fixearlos a todos a 4.76?
    2) existen fix 4.76, inclusive para los juegos más antiguos?

    3) tengo que bajar todos los archivos de descargas para esto? esto es, incluidos los toolbox y la carpeta cobra SRC?
    4) donde se pone esta última carpeta?
    5) revisando si tenía un spoof (aclaro que nunca instalé nada, y nunca conecté mi ps3 a internet), no encontré nada como para inhabilitarlo, no tengo SEN ENABLER
    6) si entonces significa no tengo spoof, tendré que instalar alguno? Mi idea sería no jugar en internet a ningún juego, o sea, no conectarla nunca
    7) me conviene entonces actualiza a 4.76 hacer esto teniendo en cuenta que tengo muchos juegos viejos y que tal vez no tengan fix para 4.76? o tal vez me convenga actualizarme a un cfw no tan alto, pero superior a 3.55, o sea, donde encuentre el balance perfecto entre un cfw estable que tenga la posibilidad de tener todos los fix

    perdón por tantas consultas, es que soy nuevo en esto, sería la primera vez que instalo algo de este tipo y quiero estar seguro antes de hacerlo, gracias!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Si no quieres actualizar a 4.76, puedes ponerle un spoof a 4.76 (por ejemplo en sen enabler y habilitarlo)

    Hola para jugar a PES 16 necesitaras estar en 4.76,,, necesitaras instalar el multiman 4.76.00, si actualizas a rebug 4.76.

    1. No tendrian por que fallarte ya que estarias en una version con las claves de 4.76, no haria falta firmarlos de nuevo.
    Puedes probarlo y si no te gusta pues solo tienes que downgradear a 3.55 de nuevo.

    2. Los fix existen pero no creo que encuentres para todos, ano ser que los crees tu mismo con Trueboot builder por ejemplo https://mega.nz/#!DNtmQbTb!wTwjKE_...QxVTtrmyf5AEmLU

    3. Si instalas el cfw rebug 4.76 lite , solo tienes que instalar el cfw y el toolbox si quieres tener el web man, jugar ISO, PSP,PS2,PSP,PSX y habilitar el modo cobra.

    4. el SRC es para poner modo cobra en otros CFW, este no es tu caso....

    5. Si te pone 3.55 no tienes ningun spoof ;)

    6. Si instalas cfw 4.76 no necesitas spoof ya que es la ultima version hasta el momento, si no lo instalas deverias de ponertelo sobre tu 3.55 para poder jugar versiones de juegos mas nuevos(en algun juego como bo3 no te dejara con spoof).

    7. Yo actualizaria para no tener problemas con los juegos mas modernos, siempre tendria la posibilidad de bajar a cfw 3.55 si no me gustara.

    8. Fin, espero haber resuelto tus dudas, un saludo :)
     
    .
  3. gromorelli
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola Zrandi,
    Ante todo muchas gracias por todas tus respuestas.

    Sigo con las dudas…

    Entonces para jugar al PES 2016, si o si tengo que actualizar a 4.76?

    1. Entonces con esta instalación no haría falta fixear a 4.76 todos los juegos porque se podrían cargar igual con un multiman? Tengo que instalar un multiman 4.76 por fuera de esta instalación o se pueden cargar con otro programa de esta instalación, ej web man? funcionarán a pesar de tener juegos de todas la épocas, ya que tengo de distintos años, desde los primeros a los más actuales?

    2. No entiendo bien para qué sirve el spoof, si es para poder jugar online o para otra cosa.
    Porque en el caso de ponerle un spoof a 4.76 (por ejemplo en sen enabler y habilitarlo) se podría jugar al PES 2016 sin necesidad de subir a 4.76 o sea de instalar esto? o si no es así y es solo para jugar online la verdad es que no me interesaría jugar en internet, entonces instalando este CFW Rebug 4.76.1 - LITE CEX + Cobra 7.1 + Toolbox 2.02.07, ya está todo lo que necesito o tengo que igualmente instalar un multiman 4.76 para poder cargar los juegos back ups?

    3. El modo cobra me afecta en algo? Es algo físico que se le agrega a la PS3 abriéndola y esto es para algo de eso, o significa otra cosa?

    4. Si igualmente después de realizar la instalación, no puedo jugar a la mayoría de mis juegos viejos, sería muy complicado bajar a cfw 3.55 nuevamente?

    Es interesante poder jugar a juegos ISO, PSP,PS2,PSP,PSX.

    Muchas gracias, saludos!
     
    .
  4. DanY_-MoDz
        Like  
     
    .

    User deleted


    grasias
     
    .
  5. gromorelli
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola gente, espero que puedan ver mi respuesta, porque la estoy esperando antes de hacer la actualización, ya que seguramente quedó el mensaje posterior de alguien que puso simplemente "gracias".
    Saludos y gracias!
     
    .
  6. abrydecai1
        Like  
     
    .

    User deleted


    Actualiza a un cfw 4.76 o 4.y algo 3.55 esta anticuado, si tendrias k pasar todos los juegos a 4.78 para que funcionen pero vamos hay que renovarse. No creo que quieras volver a 3.55...respecto al spoof digamos que es como para engañar a ps3 y hacerle creer k estas en la ultima version para asi poder tener psn .
     
    .
  7. gromorelli
        Like  
     
    .

    User deleted


    Gente, estuve investigando y para la mayoría de los juegos que tengo no exisen fix para 4.76, entonces les consulto si no me convendría hacer el upgrade a un cfw mas cercano, como por ejemplo 4.21 o algo así, donde no lei que nadie dijera que no pudo jugar al PES 2016, y podría encontrar los fix para aplicar a todos los juegos que tengo.
    Les consulto entonces si tienen algún link como para bajar una actualización así, con tutorial, como es en este caso.
    Gracias!
     
    .
6 replies since 6/1/2016, 19:01   240 views
  Share  
.