Quiero pasarme a DEX y no sé como, AYUDA!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MenUru
        Like  
     
    .

    User deleted


    Bueno, como dice en el título, me gustaría pasarme a DEX por las ventajas que tiene de los mods y etc.., pero antes quiero sacarme estas dudas :wacko: :

    1 -Se puede pasar a DEX (el mejor que me recomienden) estando en Ferrox 4.75 con spoof a 4.76?
    2 -Se pueden jugar los juegos desde disco interno?
    3 -Se puede jugar online como en CEX?
    4 -Se puede hacer casero sin necesidad de tener un E3 flasher?
    5 -En caso de que se "brickeara" el ps3 por un corte de luz, que pasaría? :unsure:
    6 -Necesitaría hacer un bkp (Backup) de todos mis juegos y pasarlos todos de nuevo?


    7 -(Duda fuera del tema: podria hacer un mod sprx teniendo cex?)


    Y en lo posible, déjenme algún tutorial de como se hace xD



    Muchas gracias a los que me ayuden :P
     
    .
  2. ¤|NøCrÿBâbý--
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    1- Sí, pero deberías quitar el spoof primero.
    2- Si
    2-Si
    4-Si, para pasarse a dex no se necesita e3 flasher
    5-Tendrías suerte si un técnico la pudiera arreglar, si no, ya la podrías tirar a la basura
    6-No, todo se te guarda, no pierdes absolutamente nada
    7-Por su puesto

    Compa dex funciona igual que cex, es decir, no es ninguna cosa extraña ni nada, simplemente Dex es la consola de los desarrolladores, que utilizan para probar juegos etc. Funciona igual que cex (para que me entiendas), tiene muchisimas más ventajas que cex, tiene otro tipo de seguridad mil veces mejor, etc. La única desventaja es que se calienta mas rápido la ps3, pero eso con el control fan utility se soluciona. Te digo que es igual que cex para que me entiendas, ya que preguntas si se puede jugar online y tal, pues es lo mismo (juegas con menus tools etc) pero con mayor ventaja, ya que casi todo lo bueno está para dex.

    Aqui te dejo mi post donde dejo un tutorial muy bueno, el cual yo seguí sus pasos y logré pasarme a dex:
    http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57759320

    Espero que te sirva saludos!
     
    .
  3. MenUru
        Like  
     
    .

    User deleted


    Como se quita el spoof?
    Tendria que hacer downgrade a 3.55 y desde ahi a dex?
    El downgrade te lo explica en el video que pusiste?
    Al decir que todos los juegos se guardan, tendria que pasarlos a un disco o algo de eso para despues reinstalarlos?, es decir como si fuera un formateo en la pc, que se te borra todito porque de ser asi, tengo que pasar todo por ftp a la pc y luego pasar todo de nuevo al ps3.


    Perdon por tantas preguntas, es que hace un mes tengo el ps3 en cex y tengo miedo porque se me pasa bajando la llave de la luz :P
    QUOTE (¤|NøCrÿBâbý-- @ 18/10/2015, 11:30) 
    1- Sí, pero deberías quitar el spoof primero.
    2- Si
    2-Si
    4-Si, para pasarse a dex no se necesita e3 flasher
    5-Tendrías suerte si un técnico la pudiera arreglar, si no, ya la podrías tirar a la basura
    6-No, todo se te guarda, no pierdes absolutamente nada
    7-Por su puesto

    Compa dex funciona igual que cex, es decir, no es ninguna cosa extraña ni nada, simplemente Dex es la consola de los desarrolladores, que utilizan para probar juegos etc. Funciona igual que cex (para que me entiendas), tiene muchisimas más ventajas que cex, tiene otro tipo de seguridad mil veces mejor, etc. La única desventaja es que se calienta mas rápido la ps3, pero eso con el control fan utility se soluciona. Te digo que es igual que cex para que me entiendas, ya que preguntas si se puede jugar online y tal, pues es lo mismo (juegas con menus tools etc) pero con mayor ventaja, ya que casi todo lo bueno está para dex.

    Aqui te dejo mi post donde dejo un tutorial muy bueno, el cual yo seguí sus pasos y logré pasarme a dex:
    http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57759320

    Espero que te sirva saludos!
     
    .
  4. ¤|NøCrÿBâbý--
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    El spoof se activa igual que se desactiva.
    No pierdes nada de nada
    El vídeo lo explica todo paso a paso
     
    .
  5. MenUru
        Like  
     
    .

    User deleted


    Y como se quita?, me la dieron spoofeada
     
    .
  6. MenUru
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ya lo hice sin miedo :B): , la unica cosa que me falla es que me aparece "Game Quit: No request event", y quiero hacer que funcione bien D:
     
    .
  7. ¤|NøCrÿBâbý--
        Like  
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, eso siempre te saldrá cada vez que te salgas de algún homebrew o de los juegos. Si tienes más dudas dímelo yo te ayudo
     
    .
  8. MenUru
        Like  
     
    .

    User deleted


    Si, ya me di cuenta, creia que era un error porque el gta v no me funcionaba y luego me di cuenta que habia cambiado el eboot y eso..
    Ya lo solucione gracias pibe.
     
    .
7 replies since 18/10/2015, 09:39   144 views
  Share  
.