Duda baneo mw3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miguelnguema
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros del hackeo
    Tengo un problema y quería ver si alguno de vosotros me podéis ayudar :

    En lo que llevamos de semana me han baneado 2 cuentas en mw3 entro e inicio sesión perfectamente en psn pero cuando pone "recuperando perfil en línea", me salta un pantallazo que me pone error en los servidores de mw3 y que me meta en la página web para ver el status.
    He creado otra cuenta y si me deja entrar pero creo que pasara lo mismo he cambiado el eboot por otro diferente pero no se ...

    Tengo otra Play "normal" y juego a la perfección quería saber que puede estar pasando tengo en la
    Pitada tengo el eboot modificado con uav láser y poco mas no uso tool ni conecto por pc

    Pd: es en versión dex uso psn patch y psnninja v4
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Antes jugabas bien??? te cambiastes de red (internet), te recomiendo mires si tu configuración de tu red, que te ponga NAT 2 y UPNP activado tambien miraria si tienes el DMZ de tu ruter activado, normalmente eso son colapsos en los servidores o fallos ocasionales en los servidores, pero yo miraria las conexiones de tu red, ¿probastes otros COD??

    Espero respuesta :)
     
    .
  3. Retmons
        Like  
     
    .

    User deleted


    Usas un eboot modificado? yo no usaría nada modificado en ese juego, yo hago esto y me va bien, cargo el juego en iris, me voy a psnpatch luego a psnninja marco todas las opciones, me voy al juego y me meto y una vez dentro inicio sesión y perfecto todo, prueva y espero que te sirva, no uses nada modificado.
     
    .
  4. Miguelnguema
        Like  
     
    .

    User deleted


    Si no usara nada modificado no podría tener nada de hacks lo que me extraña es que es la Primera vez que me pasa y llevo unos años jugando al mismo juego , en los demás cod si me deja jugar y todo perfecto
     
    .
3 replies since 18/8/2015, 17:08   68 views
  Share  
.