Ayuda Ps3 Brickeada

brick de ps3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. larita.rodriguez
        Like  
     
    .

    User deleted


    Necesito vuestra ayuda, se me brickeó la consola porque queria pasarla a cex y se me apago en el momento y algunos me dijeron que me hacia falta la flash y la flash no la tengo , y algunos me dijeron que tenia que comprar un dongle ( e3 card reader ) , que ya lo tengo pero lo he intentado todo y no se me arregla, el brick de mi ps3 es ese que es como el modo ambulancia que suena unos 10 pitidos como de ambulancia y se apaga al momento , necesito vuestra ayuda . ¿Qué puedo hacer? :( :(
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    slim, super slim, fat?? puede ser la fuente de alimentacion, explicame un poco que color te sale el led , te llega corriente?? se pone verde??

    Necesito mas info ya que pueden ser varias cosas, tambien puede ser por el cell y disipadores de ps3 por el sobrecalentamiento, es pegarle una lñimpieza tipo Ylod y meterle pasta termica, explicate mejor y el modelo, luces que te salen rojas, verde, amarilla...
     
    .
  3. larita.rodriguez
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 23/5/2015, 15:16) 
    slim, super slim, fat?? puede ser la fuente de alimentacion, explicame un poco que color te sale el led , te llega corriente?? se pone verde??

    Necesito mas info ya que pueden ser varias cosas, tambien puede ser por el cell y disipadores de ps3 por el sobrecalentamiento, es pegarle una lñimpieza tipo Ylod y meterle pasta termica, explicate mejor y el modelo, luces que te salen rojas, verde, amarilla...

    Las luces salen normal en verde y cuando se apaga en rojo, es la slim
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (larita.rodriguez @ 24/5/2015, 18:43) 
    QUOTE (Zrandi @ 23/5/2015, 15:16) 
    slim, super slim, fat?? puede ser la fuente de alimentacion, explicame un poco que color te sale el led , te llega corriente?? se pone verde??

    Necesito mas info ya que pueden ser varias cosas, tambien puede ser por el cell y disipadores de ps3 por el sobrecalentamiento, es pegarle una lñimpieza tipo Ylod y meterle pasta termica, explicate mejor y el modelo, luces que te salen rojas, verde, amarilla...

    Las luces salen normal en verde y cuando se apaga en rojo, es la slim

    entra a modo recobery y reconstruye la base de datos, si no te va entra a recobery de nuevo y reinstala tu CFW de nuevo.
     
    .
3 replies since 23/5/2015, 13:46   27 views
  Share  
.