Como correr juegos de ps2 en ps3 slim

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. skins20
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes colegas!


    Tanto tiempo sin entrar aqui ajajja.


    Bueno mientras dormia ayer me recorde de unos juegos muy buenos de survival horror que disfrute en mi infancia, luego recorde que esos juegos estan es en ps2(personalmente opino que los mejores survival horror estan ahi) jajaja, asi que alguien me dijo vagamente que se podian correr en el ps3, pero no me explico como(cabronazo xDD).


    Si hay alguien tan amable de explicarme como correr actualmente juegos iso de ps2 en una ps3 slim pirateada, que programa necesito?, de donde bajo los juegos?, algun formato especifico. O un hilo que me pasen del tema en cuestion donde me explica sinteticamente como, se lo agradeceria.


    Si sirve de algo estoy en cfw 4.70 cobra edition 7.05 darker, disculpen la falta de acentos es que estoy en una laptop que no es mia y esta como el culo.


    Saludos! ^_^ :fuerza: bonito emoticonxD :je:
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57630659
     
    .
  3. cookie11
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    A mi también me gustaría sber esto! me han dicho algunas formas pero no he podido!
    :temato: :spam:

    Edited by Zrandi - 12/5/2015, 15:08
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (cookie11 @ 12/5/2015, 14:35) 
    A mi también me gustaría sber esto! me han dicho algunas formas pero no he podido!
    :temato: :spam:

    Proxima publicidad de tu web :baneado:, tienes una seccion dedicada a los anuncios de todo tipo, gracias y ten cuidado o no entraras mas al foro.

    Salu2
     
    .
3 replies since 9/5/2015, 17:02   48 views
  Share  
.