De que manera me vuelvo a Suscribir a Psn?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. skins20
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas colegas! Espero que esten pasando un Buen dia!.

    Les venia a comentar una duda respecto a la suscripcion de psn y queria confirmarla aqui delante de personas que saben del tema n.n.


    Mi consola y mi cuenta de psn(o Sen como ahora se le llama) fue baneada hace mucho tiempo , y la manera que tenia de hacerme otra, era haciendola por medio de la pagina de playstationnetwork, y luego irse al ps3 a la opcion "Inscribirse"(ya que la opcion iniciar sesion no va aparecer todavia hasta que inicies sesion con la cuenta).Eso creo jeje. Y luego irse a la opcion de" Usar una cuenta existente" y llenarlo con los datos de la nueva cuenta creada en la pagina,Todo eso en una nueva cuenta de usuario en el ps3. Pero para hacer el proceso de incripcion en la opcion"inscribirse" necesitaba la console id valida para poder iniciar sesion correctamente la primera vez con una cuenta sen nueva en el ps3.


    Esta todo correcto lo que menciono, o ahora es distinto y ya esta actualizado un nuevo metodo?


    Un saludo.
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Si amigo si estas baneado para iniciar sesion y colocar la nueva cuenta que creastes, necesitas un console id valida para asi ya activarla en tu ps3, es correcto amigo, salu2.
     
    .
  3. skins20
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 4/4/2015, 01:38) 
    Si amigo si estas baneado para iniciar sesion y colocar la nueva cuenta que creastes, necesitas un console id valida para asi ya activarla en tu ps3, es correcto amigo, salu2.

    OK! entendido y copiado, se agradece! n.n
     
    .
2 replies since 3/4/2015, 23:58   27 views
  Share  
.