Muy buenas Colegas!Acabo de intalar el cfw 4.70 cobra edition 7.05 darker, instalo perfecto sin

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. skins20
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Muy buenas Colegas!

    Acabo de intalar el cfw 4.70 cobra edition 7.05 darker, instalo perfecto sin ningun problema gracias a los consejos del crack Zrandy.

    Luego al estar en el menu, como siempre tiendo ha hacer ,procedi a a activar el control fan utility 1.91, una version que por desinformacion no sabia que era incompatible con este cfw. Al iniciarlo se me quedo un pantallazo negro y no inicio,era obvio, pero no sabia. Asi que fui a reiniciar la consola pero estaba congelada la pantalla negra, luego intente apagarla pero el boton de "apagar estaba insensible, tuve q dejarlo presionado unos 20 segundos para que se apagara. Luego de que encendio me aparecio el mensaje de:


    "El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo. El sistema de archivos del disco duro puede estar dañado.
    Este sistema se reiniciara, comprueve el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado. Si el sistema de archivos esta dañado, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse. Le di a "ok" reinicio la consola ,pero esta ves no realizo el proceso que siempre hace cuando pasa esto, osea solo reinicio normal y me aparecio otra vez el mensaje.


    Entro a mi ps3 en modo recovery eligo la opcion 3 'Restaurar el sistema de archivos.' (para mirar como se encuentra el sistema de archivos) hago eso y me sale un mensaje cuando le doy a 'SI' que quiero comprobar el sistema de archivos: 'El sistema de archivos esta dañado y se restablecera...' hace el restablecimiento y despues cuando vuelvo a iniciar la consola en modo recovery y compruebo de nuevo el sistema de archivos(ALgo que hacia automaticamente el sistema ahora no lo hace por razones desconocidas) y me sale el mismo mensaje 'El sistema de archivos esta dañado y se restablecera.'He reiniciado la consola alrededor de 6 veces y sigue apareciedo el mensaje sin dejarme entrar al xmb, jeje si tal vez tengo mala suerte, pero nunca pierdo la fe xD bueno luego de todo...

    Esto es normal o no?... como lo puedo solucionar?... porfavor no me digan q mi consola murio o que tengo que formatearme todo el disco duro porque me suicido xDDDD :malo: :malo: :malo: :malo:
     
    .
  2.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Restaura ajustes predeterminados desde el recobery, si te sale el mensaje de nuevo reinstala el cfw de nuevo, quitastes el spoof no??
     
    .
  3. skins20
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 2/4/2015, 23:37) 
    Restaura ajustes predeterminados desde el recobery, si te sale el mensaje de nuevo reinstala el cfw de nuevo, quitastes el spoof no??

    Uff que alivio, a la perfeccion, funciono con esa opcion sin problemas. Vaya si que me e Oxidado

    Nuevamente gracias!
     
    .
  4.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Vale solucionado :) , me alegro :)
     
    .
  5. carotido
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Me alegro que ya te vaya bien la ps3 yo tb actualice a ese mismo siguiendo los consejos de Zrandi :vicio: :gamer:
     
    .
  6.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Bienvenido a DarkNet Cobra 7.05 compita!! :megusta:
     
    .
  7. skins20
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (‡ R@Fµ$KaÐo ‡ @ 3/4/2015, 17:10) 
    Bienvenido a DarkNet Cobra 7.05 compita!! :megusta:

    jejejeje bonita firma xD
     
    .
6 replies since 2/4/2015, 22:31   85 views
  Share  
.