Error 80710092

Me sale el error 80710092 al acceder a PSN

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. crack_5
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas! como pongo en el titulo, me sale ese error al iniciar psn, con el internet del movil me funciona, pero con el del router no, que podre haceR?
    Gracias
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (crack_5 @ 13/3/2015, 16:15) 
    Buenas! como pongo en el titulo, me sale ese error al iniciar psn, con el internet del movil me funciona, pero con el del router no, que podre haceR?
    Gracias

    Normalmmente, es un error de mantenimiento de PS3/PSN, prueba mas tarde, si no es asi, puede ser tu configuracion de DNS Y PUERTO en tu play comentame, a ver si lo solucionamos :)
     
    .
  3. crack_5
        Like  
     
    .

    User deleted


    no hay mantenimiento, a mi me tiene pinta de ser un error de alguna configuracion del router, porque si me intento conectar al wifi del movil funciona perfectamente
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (crack_5 @ 13/3/2015, 16:43) 
    no hay mantenimiento, a mi me tiene pinta de ser un error de alguna configuracion del router, porque si me intento conectar al wifi del movil funciona perfectamente

    configura los dns asi a ver...





     
    .
  5. crack_5
        Like  
     
    .

    User deleted


    nada, tampoco con eso me funciona, mañana por la mañana viene el tecnico de la compañia a ver que pasa, pondre la solucion si se arregla

    muchas gracias de todas formas
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    A muchos user les paso eso amigo :) a ver si tienes suerte :)
     
    .
  7. crack_5
        Like  
     
    .

    User deleted


    nada, sigo igual, algo falla en la configuracion del router, y estos de R no lo saben arreglar, llamaron hoy para intentar arreglarlo y nada, dicen que me lllaman mañana de nuevo a ver....
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (crack_5 @ 14/3/2015, 11:11) 
    nada, sigo igual, algo falla en la configuracion del router, y estos de R no lo saben arreglar, llamaron hoy para intentar arreglarlo y nada, dicen que me lllaman mañana de nuevo a ver....

    Te cazo sony tu CFW, modelo PS3, I.P, etc..... amigo, creo que lo tienes jodidillo.............
     
    .
  9. crack_5
        Like  
     
    .

    User deleted


    a ver si se da arreglado, pero lo que me molesta es que si me conecto al internet del mobil, puedo entrar a la PSN, hoy probare con otra ps3 y el internet de mi router a ver que pasa, si la otra funciona, me da que se me acabo el online, habra que empezar a ahorrar para comprar la PS4 jajajaj
     
    .
8 replies since 13/3/2015, 16:15   120 views
  Share  
.