Experiencia y presentación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Victor Reina
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola a todo/as!
    Ahora que llevo algún tiempo siguiendo y leyendo la página e decido empezar a escribir un poco (soy bastante tímido xD)

    La conocí debido a que como muchos de vosotros mi vida en PSN estaba Baneada, leí y releí foros y foros y no se, este me dio buena espina.

    Decir que me hice con una ID privada y seguramente cometí algún error que me hicieron un ban en menos de cero coma dos...

    Hablé con zrandi le explique mi problema y el se portó como una excelente persona, y no solo me proporcionó una nueva id sino que me dio una serie de pasos a seguir (tutoríales que hay en este foro) y desde entonces no e tenido ningún problema.

    Recientemente mi chica (que a veces va de lista xD) a metido algo mas que la pata y me han baneado de nuevo, pero ese ya es mi problema.

    Solo decir que mas adelante me haré con otra id (por supuesto de zrandi) pero poco a poco iré intentado aportar algo para que esta página siga creciendo.

    Un saludo a tod@s desde la costa del sol!
     
    .
  2. tutancamon97
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Bienvenido seas a este foro entonces.
    Espero que te tengamos entre nosotros :)
    Y si tienes alguna duda o problema no dudes en exponerla, y te dejamos que cuelgues de todo menos lo que lleva Copyright ¬¬.
    (Putas leyes de propiedad intelectual)
    Lo dicho, que me desvio del tema jajajaja. Bienvenido a la comunidad y nos tienes para lo que necesites :D
     
    .
  3.     +3   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Gracias por las palabras compita, se hace lo que se puede, intentamos ayudar en la medida de lo posible ;) , bienvenido amigo, lo de los baneos esta a la orden del dia, muchos se creen que por parchear una id no les banean nunca..........pero bueno esa historia de los baneos , es por que tenemos CFW, y los amigos de sony hacen la vida imposible de alguna manera, en fin que te voy a comentar que no sepais ya con las IDS. Bienvenido y a por todas, por aqui nos tienes para lo que sea compita!!!

    Salu2
     
    .
2 replies since 12/3/2015, 11:38   37 views
  Share  
.