SceneZeta

  1. PS3 MANAGER API [ MAMBA y COBRA ] [ALL CFW + 4.70] v 1.2 By _NzV_

    AvatarBy ‡ R@Fµ$KaÐo ‡ il 12 Mar. 2015
     
    +1   Like       14 Comments   596 Views
    .

    Una nueva actualización se ha hecho a la PS3 Manager API, esta actualización (v1.2) es para MAMBA y sistemas de COBRA. Desarrollador Homebrew _NzV_ ha añadido varias funciones nuevas, tales como Gerente de VSH Plugin y también la capacidad de obtener los desplazados internos y PSID en cualquier momento. Luego de varios nuevos MAMBA sólo corrige / adiciones como se ve en la lista de cambios proporcionado. {BREAK] s [/ pausa].


    :infor:

    PS3 Manager API actualizado a la versión 1.2 (versión Mamba y Cobra actualiza).

    Cambios:

    Versión 1.2 (11 Mar 2015):
    -Sólo Mamba: símbolos Fijo para 4.46DEX.
    -Sólo Mamba: apoyo eliminado 4.30DEX.
    -Añadir nueva función para la gestión de VSH plugin (ps3mapi_unload_vsh_plugin, ps3mapi_get_vsh_plugin_info).
    -Añadir nueva función para obtener / IPDS conjunto y psid en cualquier momento.
    -Sólo Mamba: conflicto fijo con vsh_process.
    -Sólo Mamba: syscall35 (mapa ruta) está activado.

    Con esta nueva actualización puede cambiar su PDI / psid cualquier momento que desee como con CCAPI, puede quitar syscall CFW con WebMan-MOD o PSNPatch y utilizar siempre el IPDS / psid cambiador.

    PS3M_API WebUI también ha sido actualizada (necesidad WebMan-MOD 1.41.30 o más) para incluir un PDI / cambiador psid y funciones para gestionar plugins VSH.


    :capturas:






    :descargass:

    SPOILER (click to view)

    Versión MAMBA (Cualquier CFW)


    La versión mamba de PS3M_API se basa en "MAMBA + PRX CARGADOR" 1,03 por Aldostools que incluye la nueva versión de mamba con características ps3m_api y WebMan-MOD [API PS3M] que incluye el lado del servidor para uso remoto de la API.

    Nota: La versión mamba tener una limitación, que establece Cant recuerdo de vsh.self (sólo) proceso (de compensar 0x10000 a 0x10000 + vsh_text_size), la versión de la cobra no tienen esta limitación.
    Firmware compatibles:
    CEX: 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40, 4.41, 4.46, 4.50, 4.53, 4.55, 4.60, 4.65, 4.66, 4.70
    DEX: 3.55, 4.21, 4.41, 4.46, 4.50, 4.53, 4.55, 4.65, 4.66

    Descargar:

    PS3MANAGER API MAMBA PKG


    Pass ZrandiScene

    ¿Cómo se usa?
    !!! Si usted está en una cobra CFW lo necesario para convertir cobra off (ver en Webman, caja de herramientas habib, ...) !!!

    - Descargar e instalar "ps3manager_api_mamba_launcher.pkg".
    - Ejecutar, cargará toda la materia y cuando su hacer que volver al XMB (tarda algunas veces).
    - Listo ahora usted puede utilizar todas las características del MAMBA, PS3M_API y WebMan-MOD.
    - También puede actualizado a la última versión de WebMan-MOD.

    Nota: En mamba cambio de versión no son permanentes si desea reutilizar PS3M_API próxima vez que reinicie su ps3 su necesidad de reiniciar el programa de lanzamiento.


    SPOILER (click to view)

    Versión COBRA (Sólo Cobra CFW)


    La versión de la cobra de PS3M_API instalará una nueva stage2.bin con ps3mapi_core, y una versión modded de WebMan-MOD 1.34.09 que incluye el lado del servidor para uso remoto de la API.

    Descargar:

    Use solamente en el firmware especificado, si no se quiere ladrillo suave tu ps3!

    4.46 CEX COBRA Rogero: No
    4.50 CEX COBRA HABIB: No
    4.53 CEX COBRA HABIB: No
    4.65 CEX COBRA darknet: http://tny.cz/4cd60db7 (v1.1.1 PS3MAPI solamente) Pass ZrandiScene
    4.65.02 REBUG COBRA: http://tny.cz/603f0445 Pass ZrandiScene
    4.66 HABIB COBRA v1.01: http://tny.cz/24d55aa8 Pass ZrandiScene
    4.70 darknet COBRA (7.02 y 7.03): http://tny.cz/03584d0d Pass ZrandiScene

    NOTA: 4.66 HABIB COBRA v1.01 y 4.70 darknet COBRA ya incluyen PS3M_API pero la versión anterior 1.1.1, utilice el programa de instalación para actualizar a la versión 1.2.

    NOTA: Si instala esta actualización en 4,70 darknet COBRA 7.02 esto también se actualizará a la versión 7.03 COBRA.
    ¿Cómo se usa?
    - Descargar e instalar "ps3manager_api_cobra_installer_xxx.pkg".
    - Ejecutar, instalará el nuevo stage2.bin (o stage2.cex en Rebug), si todo es bueno tu ps3 se reiniciará, si no que volver a XMB.
    -Instalar La última versión de WebMan-MOD.
    - Listo ahora usted puede utilizar todas las características del COBRA, PS3M_API y WebMan-MOD.

    Nota: A diferencia del cambio de versión mamba es permanente (hasta que se vuelva a instalar el CFW), cada vez que arranque su PS3M_API ps3 será auto-carga, ya que es integrar en stage2.bin cobra..



    Edited by Zrandi - 13/3/2015, 17:26
      Share  
     
    .

Comments
  1. 12/3/2015, 21:08     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    ‡ R@Fµ$KaÐo ‡ Ole compita, buenisimo aporte lo mando al PORTAL. Excelente :)
     
    .
  2. tutancamon97
    13/3/2015, 00:20     +2   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Tremendo aporte y excelente programa, no sabia de el hasta hace pocas semanas :)
    Es una putada lo de tener que iniciarlo cada vez que enciendes la Play pero bueno. :D
     
    .
  3. 13/3/2015, 16:17     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    ningun +1 :( que pobreza juass!!
     
    .
  4. 13/3/2015, 16:30     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (‡ R@Fµ$KaÐo ‡ @ 13/3/2015, 16:17) 
    ningun +1 :( que pobreza juass!!

    Se me olvido, juas!! ahi esta!! :) :meparto:
     
    .
  5. 13/3/2015, 16:53     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    :megusta: :pegon: :pirata:
     
    .
  6. Vegita Brasil
    13/3/2015, 17:12     +2   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    gracias
     
    .
  7. 13/3/2015, 17:21     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    446
    Location
    En el F*cking Lado Oscuro

    Status
    Offline
    Tutorial para las tools con esta aplicación ;) :

    Video
     
    .
  8. 13/3/2015, 17:24     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Muy bueno noob se lo pongo arriba :)
     
    .
  9. Wicker
    26/3/2015, 01:05     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Hola instale el programa en la ps3 y en el pc, pero cuando activo el sen enable o el psn patch deja de funcionar... segun tengo entendido para jugar online y disminuir el riesgo de ban hay que utilizar estos programas, pero cuando los activo el ps3 manager api se me desconecta.. que pasos haceis vosotros para jugar online y utilizar las tools?
     
    .
  10. 26/3/2015, 01:09     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Wicker @ 26/3/2015, 02:05) 
    Hola instale el programa en la ps3 y en el pc, pero cuando activo el sen enable o el psn patch deja de funcionar... segun tengo entendido para jugar online y disminuir el riesgo de ban hay que utilizar estos programas, pero cuando los activo el ps3 manager api se me desconecta.. que pasos haceis vosotros para jugar online y utilizar las tools?

    Con ccapi, revision 2 si eres CFW4.66 o inferior http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57376151 o la revision 3 si eres cfw 4,70 http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57376151
     
    .
  11. Wicker
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Hola gracias por contestar, tengo el 4.70 de darknet. Entonces este programa Ps3 manager api es incompatible con sen enable y psnpacth? tengo que instalarme el ccpai 2.60 rev3?

    Estos pasos son los que hago:

    1. Pongo el charles.
    2. cargo el juego.
    3. conecto al ps3 api manager.
    4. conecto la tool del juego.
    5. activo psnpatch desactivando el cfw.
    6. entro al juego y conecto con psn.

    me equivoco en algo?

    Gracias por la ayuda.
     
    .
  12. 26/3/2015, 01:29     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Wicker @ 26/3/2015, 02:25) 
    Hola gracias por contestar, tengo el 4.70 de darknet. Entonces este programa Ps3 manager api es incompatible con sen enable y psnpacth? tengo que instalarme el ccpai 2.60 rev3?

    Estos pasos son los que hago:

    1. Pongo el charles.
    2. cargo el juego.
    3. conecto al ps3 api manager.
    4. conecto la tool del juego.
    5. activo psnpatch desactivando el cfw.
    6. entro al juego y conecto con psn.

    me equivoco en algo?

    Gracias por la ayuda.

    Asi es amigo todo perfecto y si ponte la revion 3 de ccapi no te dara problemas, solo una pregunta configurastes la play?? los ajustes de red?? i.p , dns y demas??
     
    .
  13. Wicker
    26/3/2015, 01:35     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    hola si no me ningun problema de red, lo unico que me pasa es que al desactivar el cfw con psn patch me cierra la conexion con el api manager. Otra pregunta tb tengo que deshabilitar el webman mod antes de entrar al juego no?
     
    .
  14. Txapa
    15/7/2015, 22:14     +1   Like  
     
    .

    User deleted

    User deleted


    buen aporte
     
    .