Como copiar trofeos de una cuenta a otra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anonim27
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola gente, pues como sabréis me banearon, y la verdad que a mi me gusta mucho jugar y rejugar los juegos hasta sacar los platinos, en mi cuenta baneada llevaba 20 platinos y quiero saber si hay alguna manera de no perderlos, es decir pasarlos a otra cuenta creada en mi play para sincronizarlos con la nube así cuando me compre la ps4 tenerlos.

    He probado ya copiarlos con multiman directamente de una cuenta a otra, en la consola si me salen bien pero a la hora de sincronizarlos me salta siempre un error.

    También he probado este método que dicen en este video
    Video

    Pero cuando lo hago restauro base de datos y no me salen en la consola, no se que hago mal o que, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, no quiero ningún programa que hackee trofeos, solo quiero recuperar y copiar los que yo he conseguido.

    Un saludo
     
    .
  2. tutancamon97
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Te tocara hackearlos debido a que cada cuenta tiene unos numeros que no se pueden modificar sin programas raros, no puedes pillar y pasartelos a otra cuenta sin antes haberlos firmado. Espero ayudarte y sacarte de dudas
     
    .
  3. anonim27
        Like  
     
    .

    User deleted


    Entonces no podre? pufff que asco.

    Y si hackeo trofeos podría ponerme solamente los que yo quiera? y en ese caso como se haría, hay algún tutorial por la pagina?

    Edited by anonim27 - 11/3/2015, 14:37
     
    .
2 replies since 10/3/2015, 17:35   31 views
  Share  
.