No puedo sincronizar trofeos Ayuda

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anonim27
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros, bueno os explico mi problema, hace unos días me pasa que no me deja sincronizar trofeos ni puedo ver los perfiles online de trofeos de mis amigos en PSN, pero si me deja jugar online y meterme a PSN. La cuestion es que cuando le doy a mi perfil para que se sincronice me sale 2% y sale en la pantalla " Se ha producido un error 80710a06"
    Alguien sabe como solucionarlo?
    Un saludo y gracias
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    JuGaDoR_OrO

    Group
    V.I.P
    Posts
    446
    Location
    En el F*cking Lado Oscuro

    Status
    Offline
    Puede ser por los mensajes acumulados en la PS3 de varias cuentas , es como cuando agregas a alguien y te sale desconectado , pues es por lo mismo ...

    Edited by ®»NøøBSmøke_ZS«® - 17/2/2015, 16:27
     
    .
  3. anonim27
        Like  
     
    .

    User deleted


    Que va eso no era, borre todos los mensajes y nada. También he probado cambiar DNS, Usar otra conexión de red en la play reiniciar router y nada. Me resulta raro porque cuando estas en PSN en la sección amigos te sale la tarjeta esa de colores con el avatar y arriba a la derecha de cada tarjeta sale el nivel de trofeos de cada uno, pues a mi me sale en vez del nivel una linea así " -- "

    Ya no se que probar.
     
    .
  4.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Normalmente ese tipo de error es por tu internet, intenta modificar tu DNS, yo creo que ya lo solucionaras, de lo contrario si quieres te muestro para que tengas todos los trofeos, pero prueba esto primero, yo creo que ya lo solucionaras, si no te va puede ser tu disco duro dañado por corrupcion de datos. Prueba esto y me comentas, buscaremos otra solucion :)

    :sipnosis:

     
    .
  5. anonim27
        Like  
     
    .

    User deleted


    Lo de ese video ya lo probé pero sigue igual, lo de los trofeos es que me gusta conseguirmelos pero lo que no me deja es subirlos a la nube por así decirlo. Gracias igualmente.
     
    .
  6.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Es tu disco duro amigo ;)
     
    .
  7. anonim27
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 17/2/2015, 17:01) 
    Es tu disco duro amigo ;)

    y sabes que solución podría darle sin perder mi CFW? un fromateo o así me quitaría el CFW?
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (anonim27 @ 17/2/2015, 18:03) 
    QUOTE (Zrandi @ 17/2/2015, 17:01) 
    Es tu disco duro amigo ;)

    y sabes que solución podría darle sin perder mi CFW? un fromateo o así me quitaría el CFW?

    Tu CFW esta en la memoria, haz un backup de tu ps3 y formatea, no pierdes el CFW :)
     
    .
  9. anonim27
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 17/2/2015, 18:33) 
    QUOTE (anonim27 @ 17/2/2015, 18:03) 
    y sabes que solución podría darle sin perder mi CFW? un fromateo o así me quitaría el CFW?

    Tu CFW esta en la memoria, haz un backup de tu ps3 y formatea, no pierdes el CFW :)

    Vale muchas gracias Zrandi, una ultima cosa, me aconsejas que lo formatee desde la misma consola o que saque el disco duro y lo formatee con el Fat32format desde un PC?
     
    .
8 replies since 17/2/2015, 14:40   119 views
  Share  
.