Ayuda al error 80710B36 gracias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KARLISTOS
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Ayuda al error 80710B36 gracias
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Normalmente es debido a cyberatakes, pero este no es el caso, supongo que tiene que ver con tu internet, prueba la conexion de internet en ps3, y quita el router un rato, intentalo varias veces, si no llama a tu proovedor de ineternet y que te cambie tu i.p., si fuese mantenimiento de psn te darie este error 80710d36, comprueba bien tu internet .
     
    .
  3. KARLISTOS
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    muchas gracias Zrandi amigo un salu2 y ya te dire si lo e solucionado
     
    .
  4. mark20
        Like  
     
    .

    User deleted


    pues he probado el internet, cambiar ip, las dns resetear router, todo vaya he llamado a psn y ono que es mi conexion y sigue sin funcionarme psn....ya nose que hacerle la verdad....llevo 2 dias asi
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (mark20 @ 28/5/2015, 10:57) 
    pues he probado el internet, cambiar ip, las dns resetear router, todo vaya he llamado a psn y ono que es mi conexion y sigue sin funcionarme psn....ya nose que hacerle la verdad....llevo 2 dias asi

    Que error te marca??
     
    .
  6. mark20
        Like  
     
    .

    User deleted


    pues se me conecta la play, configuro el router, los puertos abiertos, la red configurada, el navegador de la play me funciona perfectamente y la prueba de conexion bien tambien y cuando le doy a meterme en psn, ya sea para crear cuenta, o meter una cuenta existente, me pone algunas veces

    " se ha producido un error.(80710B36)" y otras veces "se ha agotado el tiempo el tiempo de conexion al servidor"

    y ya le he cambiado el dns, desactivado servidor multimedia, llamado a psn por si tienen fallos y me dicen que no y llamado a mi compañia de internet ono, y me dicen que esta todo perfecto y todo bien


    y fue hace dos dias que puse la play le cambie el disco duro y empece a probar contraseñas de mis cuentas y poner las cuentas que yo tenia, y me funcionaba bien, y de pronto le doy a crear nueva cuenta y antes de finalizar me pone tiempo agotado de conexion al servidor, y tengo otra play en casa que el dia de antes estuve jugando y perfecto, y tampoco funciona nuevamente
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    metete en recobery mode y restaura la base de datos, parece un conflicto. Y comprueba las conexiones por cable y wifi y me comentas. Haz la prueba de conexion a ver si te la valida, puede ser esa la causa de algun cambio en tu servidor de ono al ponerse ahora con vodafone y no las vuelto a configurar bien.
     
    .
  8. mark20
        Like  
     
    .

    User deleted


    modo recovery ya lo hice tambien, y bueno si puede ser que se cambiara el servidor de internet o algo, pero la prueba de conexion me va bien, he probado por cable una play y por wifi la otra que tengo y las dos igual...llega internet pero a la hora de meterme en psn no me deja en ninguna de las dos consolas.

    el conflicto cuando sucedio estaba liado con la play por lo que no pude tocar ni router ni nada....tiene que ser cosa de compañia de ono que me dicen cada vez que llamo por telefono que esta todo perfectamente puesto que no hay fallo y los puertos estan abiertos y me dicen que el fallo tendra que ser psn

    y llamo a psn y me dicen que no estan en mantenimiento ni nada que tiene que ser cosa de compañia de internet...ya nose cual de las dos es ni nada por el estilo, cambie las dns, la ip, todo de diferentes modos y por mucho que cambio cosas en la play sigue igual por lo que me da pensar que es cosa de la compañia, pero es que llamo a esta y me dice que no que esta todo bien...
     
    .
7 replies since 7/2/2015, 19:24   1837 views
  Share  
.