Baneo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alexion
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas a todos, tengo un problema es que soy bastante noob en esto y no me entero, yo jugaba tranquilamente a online siempre sin problemas hasta que hace poco no me deja conectarme mas al COD advance warfare pero en PSN si me deja conectarte. He intentado cambar el MAC y usuario pero me sigue baneando, hay alguna solución que pueda volver a jugar a al COD sin problema?
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    alexion.. si conectas psn.. y no el juego.. sera baneo del server cod aw.. no lo he probado online.. no se como iran los baneos ahi!!
     
    .
  3. alexion
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Entonces que hago, por que me gustarķa volver a jugar al cod aunque tenga que empezar de nuevo pero me siguen baneando.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (alexion @ 24/12/2014, 12:58) 
    Entonces que hago, por que me gustarķa volver a jugar al cod aunque tenga que empezar de nuevo pero me siguen baneando.

    Haber.. creaste otra cuenta usuario y te paso igual o solo estas con una cuenta usuario??
     
    .
  5. alexion
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    He creado hasta hoy 5 pero cuando llego que dice que tiene que crearte una cuenta de cod , me salta baneado. Creo que es la id del usuario de ese jugo pero no tengo ni idea de nada.
     
    .
4 replies since 24/12/2014, 16:46   39 views
  Share  
.