No puedo cargar ISO

No arranca el juego

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AnCuRo
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola compañeros ^^

    Tengo cfw 4.66 cobra v1 de darknet con multiman 4.66.06 y webman 1.33.02 mod.

    Cree la iso con ps3geniso 2.1 (escogi la carpeta donde esta el juego y el nombre se lo puse yo, no se si importa o lo crea por defecto).

    La copio en mi hdd de 2tb en ntfs en la carpeta PS3ISO.

    Tanto en multiman como en webman solo aparece el disco (sin imagen del juego ni nada).

    En multiman me da este problema: La imagen de disco seleccionada no es una ISO PS3 compatible, pero puede acceder a ella en otras aplicaciones.

    En webman me abre el navegador, me dice juego cargado y luego me sale un mensaje para cerrar el navegador. Pero no me aparece el disco del juego para darle a jugar.

    No me funciona en ninguno de los 2.

    ¿Que hago mal o que puedo hacer para solucionarlo?

    Nota: el juego el the last of us (por si necesitais saberlo).

    Saludos y gracias adelantadas.
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Tienes la carpeta PS3ISO en tu hdd no?? y ahi metes las ISO. Tienes el externo formateado completo en NTFS???, Tambien puedes probar con irisman que esta en el foro en aplicaciones ps3. Desenchufa de la play el hdd al meter los juegos, luego anter de abrir el IRISMAN lo enchufas que te puede ir mejor, y ya te lo monta , quizas sea por que tienes que splitearlos al ser de mas de 4gb.
     
    .
  3. AnCuRo
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    La carpeta PS3ISO la tengo en el hhd externo (y las iso esta suelta dentro de esa carpeta) y esta formateado por completo en ntfs.

    Los archivos no los tengo spliteados porque lei que al estar en ntfs no es necesario, por eso los tengo unidos.

    Lo que yo hago: Enciendo la ps3, me meto con mi usuario y me voy al multiman, entonces conecto el hdd. Tambien he probado conectando el hdd antes de abrir el multiman, pero el resultado es el mismo.

    Nota: El irisman lo probe hace un año mas o menos y me colgaba la ps3, no se el porque, por eso no lo he vuelto a usar.

    Saludos y gracias nuevamente.
     
    .
  4.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Metele este http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57048123
     
    .
  5.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (AnCuRo @ 5/12/2014, 10:00) 
    Hola compañeros ^^

    Tengo cfw 4.66 cobra v1 de darknet con multiman 4.66.06 y webman 1.33.02 mod.

    Cree la iso con ps3geniso 2.1 (escogi la carpeta donde esta el juego y el nombre se lo puse yo, no se si importa o lo crea por defecto).

    La copio en mi hdd de 2tb en ntfs en la carpeta PS3ISO.

    Tanto en multiman como en webman solo aparece el disco (sin imagen del juego ni nada).

    En multiman me da este problema: La imagen de disco seleccionada no es una ISO PS3 compatible, pero puede acceder a ella en otras aplicaciones.

    En webman me abre el navegador, me dice juego cargado y luego me sale un mensaje para cerrar el navegador. Pero no me aparece el disco del juego para darle a jugar.

    No me funciona en ninguno de los 2.

    ¿Que hago mal o que puedo hacer para solucionarlo?

    Nota: el juego el the last of us (por si necesitais saberlo).

    Saludos y gracias adelantadas.

    QUOTE
    Bienvenido a cobra amigo!! Yo al igual que tu estoy en DarkNet cobra 4.66 webman 1.33.00 y Mman 4.66.06

    1- esta bien lo que hicistes con genps3iso.. al tener ntfs supongo convertiste a un solo iso no? ya que si la spliteas es para fat 32!! Puedes poner el name que quieras al juego np!!

    2-Ningun manager te abre los juegos!! Al tener el disco en NTFS debes instalar pre ntfs pkg para que estos funcionen!! lo instalastes??

    3- El primer paso en WEBMAN (una vez instalado) debes dirigirte a el navegador en el xmb de ps3 y lo abres con el TRIANGULO abres la pestaña al costado y busca herramientas de navegador o algo asi.. donde DICE CONFIRMAR CIERRE DE NAVEGADOR PONES NO..y listo!!

    4- Lo de MM debe ser como te pregunte antes si la iso es una sola o la spliteastes!! porque ya veras en mi firma tengo los dos manager WebMan y MM y probado todos mis juegos funcionan 100%!!! Pero tbn puede ser por lo del PRE NTFS PKG!!

    Mira a ver que te soluciona esto que te dije.. sino pasate de nuevo y seguimos viendo soluciones ok!!saludos :pirata:
     
    .
  6. AnCuRo
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias Rafa, pero aun sigue igual xD.

    Tengo un solo iso.

    Efectivamente no tenia instalado el prep, ya lo he puesto y ejecutado, pero el resultado es exactamente el mismo.

    Ya no se que hacer... xDDD.

    Saludos ^^
     
    .
  7.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (AnCuRo @ 5/12/2014, 13:13) 
    Gracias Rafa, pero aun sigue igual xD.

    Tengo un solo iso.

    Efectivamente no tenia instalado el prep, ya lo he puesto y ejecutado, pero el resultado es exactamente el mismo.

    Ya no se que hacer... xDDD.

    Saludos ^^

    Bueno amigo no desesperes para casi todo hay solucion.. menos para la Fuc....Muerte!! jejeje!!

    Ingresa a Webman y baja hasta Setup Webman o configuracion Webman si lo tienes en Español y te abre la config de webman busca donde dice REFRESH XML Y DALE CLICK DEJAS QUE TRABAJE EL PROGRAMA Y TE PEDIRA REINICIAR ...Hecho esto prueba a cargar algun juego nuevamente!!!!
     
    .
  8. AnCuRo
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo ^^

    Probe lo del xml y lo mismo.

    Pero finalmente he conseguido que funcione probando con el irisman como me dijo zrandi ^^ ole ole ole.

    Con ese va bien, pero ¿por que en los otros no? xDD

    Saludos y gracias nuevamente por todo.
     
    .
7 replies since 5/12/2014, 14:00   773 views
  Share  
.