Configuración PSNPATCH en CFW 4.66 Darknet Cobra 1.00

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dani_glez7
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas! Gracias a tutancamon y zrandi he conseguido revivir mi ps3! La cual flasheé en una tienda por primera vez el lunes, por tanto, soy un novato en este mundo.

    He conseguido instalar CFW 4.66 Darknet Cobra v1.00, Sen Enabler 5.7.2 y Multiman 4.66.06. La cosa, teniendo esto, y activado (con el cuadrado) el sen enabler, ya puedo jugar online sin problemas de baneo? Tengo que tocar algo más?

    Un saludo y gracias!
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Bienvenido al mundo :pirata: amigo!!

    En primer lugar te digo yo estoy en el mismo CFW que tu y muy buena eleccion has hecho!! pero bueno como todos acostumbrados a ciertos programas, me incluyo, use siempre SEN, pero pasa que con los cobra hay que hacer otros pasos tbn lo cual me parece un poco mas liado ya .. ya que solo queria el camino facil!! Desde ya te digo Dani.. que PSNPATCH 4.66.02 es la mejor eleccion para cambiar ids en CFW COBRA!! ya veras mi firma.. no es que SEN sea malo.. sino que en COBRA genera hacer otros cambios como te dije antes!!
    Desde ya te digo si quieres.. es tu eleccion.. yo solo comento como pirata mas avanzado por asi decirlo.. elimina SEN e instala PSN PATCH 4.66.02 .. Aqui lo tienes en el post del compa NooB!!http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57016203.
    Te digo la verdad los 2 son buenos por igual pero en Darknet y los Cobra PsnPatch impecable!!
    Ya tu ves amigo!! cualquier duda aqui estamos!!:pirata:
     
    .
  3. dani_glez71
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas amigo! Acabo de ver el post con el programa que me recomiendas. Una vez instalado hay que tocar algo? Muchas gracias amigo. Mañana investigo a ver! :)