Configuración PSNPATCH en CFW 4.66 Darknet Cobra 1.00

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dani_glez7
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas! Gracias a tutancamon y zrandi he conseguido revivir mi ps3! La cual flasheé en una tienda por primera vez el lunes, por tanto, soy un novato en este mundo.

    He conseguido instalar CFW 4.66 Darknet Cobra v1.00, Sen Enabler 5.7.2 y Multiman 4.66.06. La cosa, teniendo esto, y activado (con el cuadrado) el sen enabler, ya puedo jugar online sin problemas de baneo? Tengo que tocar algo más?

    Un saludo y gracias!
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Bienvenido al mundo :pirata: amigo!!

    En primer lugar te digo yo estoy en el mismo CFW que tu y muy buena eleccion has hecho!! pero bueno como todos acostumbrados a ciertos programas, me incluyo, use siempre SEN, pero pasa que con los cobra hay que hacer otros pasos tbn lo cual me parece un poco mas liado ya .. ya que solo queria el camino facil!! Desde ya te digo Dani.. que PSNPATCH 4.66.02 es la mejor eleccion para cambiar ids en CFW COBRA!! ya veras mi firma.. no es que SEN sea malo.. sino que en COBRA genera hacer otros cambios como te dije antes!!
    Desde ya te digo si quieres.. es tu eleccion.. yo solo comento como pirata mas avanzado por asi decirlo.. elimina SEN e instala PSN PATCH 4.66.02 .. Aqui lo tienes en el post del compa NooB!!http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=57016203.
    Te digo la verdad los 2 son buenos por igual pero en Darknet y los Cobra PsnPatch impecable!!
    Ya tu ves amigo!! cualquier duda aqui estamos!!:pirata:
     
    .
  3. dani_glez71
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas amigo! Acabo de ver el post con el programa que me recomiendas. Una vez instalado hay que tocar algo? Muchas gracias amigo. Mañana investigo a ver! :)
     
    .
  4.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Una vez que lo instales debes ejecutar psnpatch y con SELECT te abrira un sub menu donde con las crucetas del pad arriba, abajo,izq,derecha.. seleccionas tu ves cual tocas y te tienes que marcar la que dice PSNPATCH PLUGIN Y COBRA EXTENSIONS MODE.. las otras no las tildes.. (ya que es webman y demas)!! pero por ahora que recien empiezas usa multiman.. fijate bien las que marcas ok.. PSNPATCH PLUGIN Y COBRA EXTENSIONS MODE ESAS TILDAS luego dar START y se reinicia o vuelve al xmb!! apaga el ps3 sino se reinicia y ya veras un mensaje que dice plugin psnpatch stealth mode activado.. listo!!

    Lo de Sen esta bien lo que dices con CUADRADO te hace todo el combo! pero en cobra hay que configurar un poco mas!
     
    .
  5. dani_glez7
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (†R@Fa.Blµ®† @ 5/12/2014, 01:30) 
    Una vez que lo instales debes ejecutar psnpatch y con SELECT te abrira un sub menu donde con las crucetas del pad arriba, abajo,izq,derecha.. seleccionas tu ves cual tocas y te tienes que marcar la que dice PSNPATCH PLUGIN Y COBRA EXTENSIONS MODE.. las otras no las tildes.. (ya que es webman y demas)!! pero por ahora que recien empiezas usa multiman.. fijate bien las que marcas ok.. PSNPATCH PLUGIN Y COBRA EXTENSIONS MODE ESAS TILDAS luego dar START y se reinicia o vuelve al xmb!! apaga el ps3 sino se reinicia y ya veras un mensaje que dice plugin psnpatch stealth mode activado.. listo!!

    Lo de Sen esta bien lo que dices con CUADRADO te hace todo el combo! pero en cobra hay que configurar un poco mas!

    Muchas gracias amigo por la respuesta!

    Pero sen enebler lo desinstalo o lo dejo también con lo del cuadrado?

    Un saludo y de nuevo: GRACIAS!

    PD: Y otra duda rápida, para luego jugar, hay que seguir algunas pautas? en plan cada vez que abro un juego tengo q entrar al sen enabler o al psnpatch o algo...
     
    .
  6.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Usa PSNPATCH mejor para ese CFW :) tal como te dijo Rafa
     
    .
  7.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (dani_glez7 @ 5/12/2014, 11:34) 
    QUOTE (†R@Fa.Blµ®† @ 5/12/2014, 01:30) 
    Una vez que lo instales debes ejecutar psnpatch y con SELECT te abrira un sub menu donde con las crucetas del pad arriba, abajo,izq,derecha.. seleccionas tu ves cual tocas y te tienes que marcar la que dice PSNPATCH PLUGIN Y COBRA EXTENSIONS MODE.. las otras no las tildes.. (ya que es webman y demas)!! pero por ahora que recien empiezas usa multiman.. fijate bien las que marcas ok.. PSNPATCH PLUGIN Y COBRA EXTENSIONS MODE ESAS TILDAS luego dar START y se reinicia o vuelve al xmb!! apaga el ps3 sino se reinicia y ya veras un mensaje que dice plugin psnpatch stealth mode activado.. listo!!

    Lo de Sen esta bien lo que dices con CUADRADO te hace todo el combo! pero en cobra hay que configurar un poco mas!

    Muchas gracias amigo por la respuesta!

    Pero sen enebler lo desinstalo o lo dejo también con lo del cuadrado?

    Un saludo y de nuevo: GRACIAS!

    PD: Y otra duda rápida, para luego jugar, hay que seguir algunas pautas? en plan cada vez que abro un juego tengo q entrar al sen enabler o al psnpatch o algo...

    Hola de nuevo.. Bueno gracias a ti por confiar en este Foro!!
    1- Elimina el Sen..
    2- Instala PsnPatch 4.66.02 y luego haces lo que te dije antes..
    3- Un mini tuto para que hagas el spoof de ids para jugar online:
    QUOTE
    = SPOOF CONSOLE ID (IDPS):

    Si desea hacer spoof del idps y psid, debe editar el archivo PSNPATCH.cfg con block de notas poner la id en IDPS=0000000000000000000000000000000 renombrar de nuevo a psnpatch.cfg Ponlo en la raíz de una memoria USB y colóquelo en el puerto derecho de la ps3.
    (Ver ejemplo) PSNPATCH explorará 3 lugares en el orden siguiente.:
    1. / Dev_usb000/PSNPATCH.cfg
    2. / Dev_hdd0/game/BLJS10018/USRDIR/PSNPATCH.cfg "
    3 /Dev_hdd0/game/PSNP11001/USRDIR/PSNPATCH.cfg
    Pulsar sólo para suplantar idps y psid.
    o Pulsar para hacer un ''todo en uno''
    * Spoofear idps y psid
    * Desactivar syscalls cfw y eliminar el historial de ejecución.
    (3 pitidos informan del éxito al deshabilitar CFW).

     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    [email protected]µ®† Rafa pon ese tuto en scene de como spoofear ids con psnpatch :)
     
    .
  9. dani_glez7
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    ¿Es necesario hacer spoof de las ids para jugar online? O con lo de PSNPATCH PLUGIN Y COBRA EXTENSIONS MODE es suficiente?

    Saludooos!
     
    .
  10.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    #entry401452898 esto y ya esta :)
     
    .
  11.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    DANI LEE ATTE:

    QUOTE
    siempre que vayas a jugar online
    LO MAS IMPORTANTE NO ACTIVES EL INTERNET HASTA DESPUES DEL PASO 2 !!!
    1- elige el juego que usaras
    2- Ingresa a psn patch y dale a X te sonara 3 pitidos y vuelves a xmb
    3- activas el internet
    4- ingresa al juego
    5- desde dentro del juego conectas tu cuenta.. suerte!!

    PD: PARA CAMBIAR DE JUEGO SOLO APAGA EL PS3 Y ENCIENDE Y VUELVE A HACER LOS MISMOS PASOS OJO!!! NUNCA INTENTES CAMBIAR EL JUEGO CONECTADO AL ONLINE OK!!
     
    .
  12. dani_glez7
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias figura!

    Un saludo!
     
    .
  13. dani_glez7
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (†R@Fa.Blµ®† @ 5/12/2014, 17:08) 
    DANI LEE ATTE:

    QUOTE
    siempre que vayas a jugar online
    LO MAS IMPORTANTE NO ACTIVES EL INTERNET HASTA DESPUES DEL PASO 2 !!!
    1- elige el juego que usaras
    2- Ingresa a psn patch y dale a X te sonara 3 pitidos y vuelves a xmb
    3- activas el internet
    4- ingresa al juego
    5- desde dentro del juego conectas tu cuenta.. suerte!!

    PD: PARA CAMBIAR DE JUEGO SOLO APAGA EL PS3 Y ENCIENDE Y VUELVE A HACER LOS MISMOS PASOS OJO!!! NUNCA INTENTES CAMBIAR EL JUEGO CONECTADO AL ONLINE OK!!

    Rafa! Ayuda! He actualizado esta mañana el psnpatch desde Install packages. Y al seguir los pasos que me pusiste,ahora cuando entro al psnpatch despues de cargar el juego, doy a la X y no hace ya los tres pitidos... solo hace uno... que tengo qué tocar?

    Saludos y gracias!
     
    .
  14.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (dani_glez7 @ 17/1/2015, 08:32) 
    QUOTE (†R@Fa.Blµ®† @ 5/12/2014, 17:08) 
    DANI LEE ATTE:

    QUOTE
    siempre que vayas a jugar online
    LO MAS IMPORTANTE NO ACTIVES EL INTERNET HASTA DESPUES DEL PASO 2 !!!
    1- elige el juego que usaras
    2- Ingresa a psn patch y dale a X te sonara 3 pitidos y vuelves a xmb
    3- activas el internet
    4- ingresa al juego
    5- desde dentro del juego conectas tu cuenta.. suerte!!

    PD: PARA CAMBIAR DE JUEGO SOLO APAGA EL PS3 Y ENCIENDE Y VUELVE A HACER LOS MISMOS PASOS OJO!!! NUNCA INTENTES CAMBIAR EL JUEGO CONECTADO AL ONLINE OK!!

    Rafa! Ayuda! He actualizado esta mañana el psnpatch desde Install packages. Y al seguir los pasos que me pusiste,ahora cuando entro al psnpatch despues de cargar el juego, doy a la X y no hace ya los tres pitidos... solo hace uno... que tengo qué tocar?

    Saludos y gracias!

    No te hagas problema Dani!! ahora solo es un pitido!! en esta nueva versión uno solo jeje!! saludos
     
    .
  15. dani_glez7
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias! Configurado todo perfectamente, ahora me queda el Charles y ya está.

    Un saludo y gracias!

    PD: Probando firma y avatar! jaja
     
    .
14 replies since 5/12/2014, 00:11   639 views
  Share  
.