[Help] DEX CFW Informations

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. eminemdod
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    ################################ Português

    Olá a todos, eu sou novo na questão da utilização do modo "DEX" MODE nas CFWs, gostaria de tirar algumas dúvidas com vocês, quem poder me ajudar, eu vou ser muito grato.



    1 - Eu pretendo usar CFW Rebug COBRA 4.65.1 (versão CEX) e torna-DEX (convertendo manualmente), há alguma diferença com PS3 CFW 100% no modo de DEX (que é realmente 100% DEX, sem conversão) e PS3 com CFWs que se tornaram de CEX para DEX, ou eles vêm a ser o mesmo?

    2 - Atualmente eu uso um CFW Cobra (CEX) e eu tenho os dois jogos em formato "pasta" como em um ".iso". Meu disco rígido externo por padrão "CEX" é no formato "FAT32" e os meus jogos não têm nenhuma modificação (EBOOTs Fixes, Mods, ...). Se eu mudar o meu CFW para "DEX" (como já falei anteriormente), vou continuar normalmente a jogar os jogos sem ter que fazer qualquer alteração para o jogo ou não? (Jogar jogos geralmente com Multiman DEX, Irisman, Webman, ...)

    3 - (Baseado na pergunta anterior) Para atualizar os jogos, eu posso atualizar manualmente por ".PKG" no CFW "DEX" ou pela PSN, como eu faço no CFW "CEX" ou não (tenho que fazer de um jeito diferente porque é CFW "DEX")?

    4 - (Baseado na pergunta anterior) Para instalar DLCs, .PKG de jogos da PSN no CFW "DEX", Eu continuo fazendo da mesma maneira que eu faço no CFW "CEX" (Instalar Pacote de arquivos e às vezes usar o ReactPSN) ou não (tenho que fazer de um jeito diferente porque é CFW "DEX")?

    5 - Com base na CFW 4.65.1 Rebug COBRA (CEX) e updades futuros (exemplo: REBUG COBRA 4.66.2), transforma-lo "CEX para DEX" e "DEX para CEX" manualmente, é seguro? Tem um elevado risco de acontecer "brick" no PS3?

    6 - Como eu estou usando uma CFW COBRA no modo "CEX" e posteriormente mudarei para o modo DEX (depois de ser convertido para este modo), o procedimento de jogar ".iso" PS1, PS2, PSP, PS3 no Console PS3, continuará sendo o mesmo?

    7 - CFWs em DEX o exigirem atualizado Spoofs ou é opcional? Quando eu sei que o CFW DEX precisa atualizar e instalar um Spoof? (que se bem me lembro o COBRA Rebug 4.65.1, quando esta no modo "DEX" não precisa usar o Spoof 4.66 - Ele entra na PSN normalmente na 4.65.1 ainda...)


    Obrigado rapazes, pela ajuda e desculpe por qualquer coisa :)


    ################################ Spanish

    Hola a todos, soy nuevo en el tema de la utilización de PS3 em lo MODE "DEX" em las CFWS. Me gustaría tomar algunas preguntas con usted, que me puedan ayudar, estaré muy agradecido.



    1 - Voy a utilizar CFW Rebug COBRA 4.65.1 (versión CEX) y DEX (convertir manualmente), ¿hay alguna diferencia con PS3 CFW 100% en el modo de DEX (que en realidad es 100% DEX sin conversión) y con PS3 CFWS que se han convertido en CEX a DEX, o vienen a ser lo mismo?

    2 - Actualmente Puedo usar un Cobra CFW (CEX) y tengo dos partidos en una "carpeta" como en un ".iso". Mi disco duro externo por defecto "CEX" está en el formato "FAT32" y mis juegos tienen ninguna modificación (EBOOTs Correcciones, Mods, ...). Si cambio mi CFW para "DEX" (como dije anteriormente), voy a seguir normalmente jugar sin tener que realizar ningún cambio en el juego o no? (Jugar con los Juegos en general Multiman DEX, Irisman, Webman, ...)

    3 - (Basado en la pregunta anterior) Para actualizar los juegos, puedo actualizar manualmente ".PKG" en el "DEX" CFW o el PSN, como lo hago en el CFW "CEX" o no (tiene que hacer de una manera diferente porque CFW es "DEX")?

    4 - (Basado en la pregunta anterior) Para instalar DLCs, juegos de PSN .pkg la "DEX" CFW, sigo la misma manera que lo hago el CFW "CEX" (Install Package Files y, a veces utilizar ReactPSN) o no (tiene que hacer de una manera diferente porque es CFW "DEX")?

    5 - Sobre la base de CFW 4.65.1 Rebug COBRA (CEX) y updades futuros (ejemplo: REBUG COBRA 4.66.2), lo convierte "CEX a DEX" y "DEX a CEX" manualmente, es seguro? Tiene un alto riesgo de que suceda "ladrillo" en la PS3?

    6 - Como estoy usando un COBRA CFW en "CEX" y luego cambiará al modo DEX (después de ser convertido a este modo), el procedimiento para jugar ".iso" PS1, PS2, PSP, PS3 en la consola PS3, seguirá siendo el mismo?

    7 - CFWS en DEX necesitar actualizaciones Engaños u opcional? Cuando sé que el CFW DEX necesita actualizar e instalar una parodia? (Lo cual, si no recuerdo mal el COBRA Rebug 4.65.1, cuando esta en "DEX" no necesita utilizar la parodia 4.66 - Entra en la PSN normalmente en 4.65.1 aún así ...)


    Gracias chicos, por la ayuda y perdón por cualquier cosa :)

    Edited by †[email protected]µ®† - 2/12/2014, 21:20
     
    .
  2. POTAJE
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    lo siento amigo no te puedo ayudar pq nunca estuve en dex pero sino quieres complicarte la vida quedate en cex, otra cosa si nadie te ayuda busca tutoriales q habra por todos lados a ver si asi tienes suerte amigo
     
    .
  3. eminemdod
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Amigo, POTAJE , obrigado pela ajuda. Andei pesquisando e me informando dessas mesmas dúvidas em outros lugares e elas já foram solucionadas. Mais uma vez obrigado pela atenção.

    Podem fechar este tópico.

    #######################################

    Amigo, Potaje, gracias por la ayuda. He estado investigando y me informa de esas preguntas en otros lugares y se han resuelto. De nuevo gracias por su atención.

    Puede cerrar este tema.
     
    .
  4.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Te resuelvo con una de las preguntas, si no eres desarrollador, quedate en CEX, o luego vienen los problemas amigo.
     
    .
3 replies since 3/12/2014, 00:15   117 views
  Share  
.