error de actualizacion

error de actualización y corte de luz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ivi Vazquez
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola amigos,ayer estaba jugando al GTA 5 online (como siempre xD)
    y de pronto se corta la luz, la play y todo lo eléctrico se apaga, desenchufo la play, y me pongo a esperar, luego de 2 horas, enciendo la play y me aparece la pantalla en negro y en letras blancas, me dice que tengo que conectar un soporte de almacenamiento, que contenga una actualización 4.55 o superior, entonces tras largas horas de búsqueda, encontré la actualización 4.55, lo conecto (un pendrive formateado en 32 bits) y espero, luego de la hora y media de espera, se reinicia la play, al encender, no aparece ROGERO (como siempre asía), aparece PS3, pero bueno, talves sera algo la actualización que eleji, luego me fijo en la version que esta mi PS3, Y ME DICE QUE ESTA EN 4.40 !!, Bueh, ahora pondré otra actualización, puse la actualización 4.60 rogero cfw, la actualización llega al 70% y se detiene unos segundos, y me aparece "los datos estan dañados" me asusto, y luego pienso, buscare un spoof de 4.66 que funcione para 4.40, encuentro una y al fijarme, NO TENGO LA CARPETAS PARA INSTALAR .PKG NI PARA INICIAR JUEGOS CON EL MULTIMAN !!!, entonces, SIGO TRATANDO DE INSTALAR ACTUALIZACIONES, PERO TODAS ME DABAN EL MISMO ERROR !!!, estoy asustado, no quiero perder la play, tengo miedo de perder el flasheo

    hoy 28/11/2014, llevare mi PS3 a un lugar para repararla, en caso de que aya perdido el flasheo, díganme si lo perdí, para llevarla o no

    GRACIAS :D
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Has instalado un Firmware Oficial 4.55 amigo :(
     
    .
  3. Ivi Vazquez
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    uh, y se puede hacer algo?? O ya no hay vuelta atras??
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Ivi Vazquez @ 28/11/2014, 22:56) 
    uh, y se puede hacer algo?? O ya no hay vuelta atras??

    Tienes el flasher? intenta poner el CFW 4.60 rogero desde el recobery mode.
     
    .
  5. Ivi Vazquez
        Like  
     
    .

    User deleted


    ok, puedes publicar esa version, en la seccion PS3-cfw ,etc, es que no quiero poner otra cosa mas mal :(
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Ivi Vazquez @ 28/11/2014, 23:12) 
    ok, puedes publicar esa version, en la seccion PS3-cfw ,etc, es que no quiero poner otra cosa mas mal :(

     
    .
  7. Ivi Vazquez
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Mil gracias :D
     
    .
6 replies since 28/11/2014, 22:26   66 views
  Share  
.