Ayuda Urgente!!! es de esta pagina este enlace???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ivan97argXDD
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola amigos, esta pagina que me sale cada vez que entro o habro una URL de aqui...

    :spam: :censurado:

    este enlace me cierra solo las ventanas q tengo abierta osea estoy en Console IDS o en portal e incluso en cualquier parte de el foro, me cierra y me manda a "Update your Java" me descarga "automaticamente" un "Setup.exe" raro (por supuesto que no lo instalo), lo mas curioso es que TENGO EL JAVA ACTUALIZADO, y el enlace ese antes de direccionarse solo, me sale un popups donde dice "AVISO DE LA PAGINA" y cuando lo cierro en "X" o doy "aceptar" me manda a dicha URL. Pero eso me pasa en este foro y otras paginas (que no son Youtube, Facebook, Twitter, la mas conocidas) ¿Que sera? ¿Un pishing? ¿Algun virus?. Porfavor ayudenmen compas me molesta y mucho quiero postear y me cierra y cambia solo la pagina donde estoy. D:
    Tambien googlie un poco de acerca de "http://s7.phomye.com" y no sale nada de nada, me sale que escribi mal lo que buscaba o no existe.

    Edited by Zrandi - 23/10/2014, 19:34
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Limpia tu , navegador en configuracion, y revisa las extensiones que tienes habilitadas, al instalar algo se te metio, limpia registros, cookies en el navegador, contraseñas , osease limpia tu navegador entero, suele pasar al instalar algo si no miramos bien, de aqui no es la pagina esa,.

    Salu2
     
    .
1 replies since 23/10/2014, 16:57   42 views
  Share  
.