Problema Online Gta V 1.17

Ayuda!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NeronCj
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Lo he intentado todo pero no hay manera, desde la 1.17 que se me conecta solo al online si alguien me ayuda le agradeceria muchismimo. Soy dex cfw 4.60
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Editor de mi propio Destino.

    Group
    MoDeRaDoR GloBaL
    Posts
    1,026
    Location
    Havoc.

    Status
    Anonymous
    Hola NeronCj. a ver trataremos de ayudarte!! primero veo que dices estar en dex!!.. usas algun mod o hack??

    Bueno te paso unos tips!! y prueba a ver como te va!! ok?

    1. Asegurate de que has terminado el tutorial del online con tu personaje, el tutorial termina cuando llevas el coche a los santos customs y le pones el localizador y el seguro.

    2. Intenta unirte a sesiones con tus amigos que tengas agregados en la PSN .

    3. Comprueba que cuando te metes al online no utilizes la opción de crear una sesión privada.

    4. En el menú de ajustes de internet de PS3 puedes comprobar que no estes con la NAT cerrada, esto también es importante a la hora de unirte a partidas. Si la tienes cerrada llama a tu proveedor de internet para que te habran los puertos, o busca por internet el modelo de tu router y abrelos tu mismo, no suele ser complicado.

    Otra tbn es si tienes todas las actualizaciones al dia.. sin saltearte ninguna??
     
    .
1 replies since 4/10/2014, 23:44   43 views
  Share  
.