error 8002A224

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KARLISTOS
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    llevo una semana sin poder jugar online tengo la ps3 en 4.65 habbit y el sen enabler el ultimo pero cuando meto una consoleid no me deja iniciar sesion me sale el error 8002A224
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Ese error es de la id baneada, mmmm, que tenias instalado antes??, spoof o algo mas??
     
    .
  3. KARLISTOS
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    buenas noches Zrandi tenia el spoof 4.60, rogero habitt 4.55 y multiman 4.55 y desde que la actualice a 4.65 habitt yirisman 3.30 me da error a ver si me puedes echar una mano amigo muchas gracias i un saludo compi . y multiman 4.60 4.55 me da error .

    Edited by KARLISTOS - 2/10/2014, 21:28
     
    .
  4.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (KARLISTOS @ 2/10/2014, 20:51) 
    buenas noches Zrandi tenia el spoof 4.60, rogero habitt 4.55 y multiman 4.55 y desde que la actualice a 4.65 habitt yirisman 3.30 me da error a ver si me puedes echar una mano amigo muchas gracias i un saludo compi . y multiman 4.60 4.55 me da error .

    Entonces ahi tienes tu problema, el spoof, lo desistalastes de tu play 3??? seguramente que no, por eso te paso eso lo tenias habilitado.... ves al Recobey Mode y pulsa la opcion de Ajustes Predeterminados, se reiniciara tu play3 y ya te funcionara bien de nuevo :)

    Salu2
     
    .
  5. KARLISTOS
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    muchisima gracias Zrandi amigo lo voy a hacer y ya te digo como me va un saludo compañero .
     
    .
  6.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (KARLISTOS @ 2/10/2014, 22:47) 
    muchisima gracias Zrandi amigo lo voy a hacer y ya te digo como me va un saludo compañero .

    Ya me cuentas , espero que sea para bueno :)
     
    .
  7. KARLISTOS
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    buenas noches Zrandi amigo hice el consejo que me dijiste en ajustes predeterminados despues he metido una id valida y me sigue dando error 8002A224 ya no se que mas puedo hacer pienso que esperar ,tengo metido como ya te dije actualizacion 4.65 ,irisman 3.30.sen enable el ultimo y no se ya que hacer mas amigo de toda forma muchas gracias por todo los consejos y ayudas que nos ofrece a todos los compi un saludo y espero que no te moleste que sea un poco pesado llevamos una semana sin poder jugar online si lo soluciono ya te aviso amigo .
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (KARLISTOS @ 2/10/2014, 23:42) 
    buenas noches Zrandi amigo hice el consejo que me dijiste en ajustes predeterminados despues he metido una id valida y me sigue dando error 8002A224 ya no se que mas puedo hacer pienso que esperar ,tengo metido como ya te dije actualizacion 4.65 ,irisman 3.30.sen enable el ultimo y no se ya que hacer mas amigo de toda forma muchas gracias por todo los consejos y ayudas que nos ofrece a todos los compi un saludo y espero que no te moleste que sea un poco pesado llevamos una semana sin poder jugar online si lo soluciono ya te aviso amigo .

    Probastes con otra cuenta de PSN, quizas te banearon la cuenta PSN. Pones bien el Consoleid.txt y el psid.txt bien no?? Intentalo con el PS3ITAMANAGER, pero primero mira lo de la cuenta PSN....
     
    .
  9. KARLISTOS
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias por el consejo zrandi ya puedo jugar online solo tuve que cambiar la console id por el iris man 3.33(ps3itamanager)pero ahora si me meto en el sen enabler no me deja poner los juegos y quiero usarlo para ocultar las carpetas hay alguna solucion?

    gracias y un saludo
     
    .
  10.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Con el PS3ITAMANAGER tambien puedes amigo, cambiarde id y demas, yo con ese manager usaria PSNPATCH.
     
    .
  11. KARLISTOS
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    muchas gracias compañero por tu buen trabajo que haces
     
    .
10 replies since 2/10/2014, 19:23   718 views
  Share  
.