Buenas, uno más.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Damodark
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí llega otro enganchado de ps3, y de sony en general. He llegado a este sitio curioseando por internet, y me he decido a registrarme, para poder aportar, comentar, y aprender más.

    Me encantan los juegos de estrategia y de rol, y también los de aventura/acción, es más, mi afición por los videojuegos empezó con aquel maravilloso Baldur's Gate para PC, allá en 1998..(que viejo me siento, ains..), y poco a poco, me fui metiendo más en el mundo de los videojuegos, hasta el punto de ser un gamer adicto..

    Mis favoritos de esta generación de PS, Uncharted (todos ellos), The last of us (me parece un juego verdaderamente alucinante), y Batman..hay muchos más, pero podría estar escribiendo aquí hasta mañana, jejeje.

    Y bueno, poco más que decir..aquí estaré para lo que haga falta, e intentaré poner también mi granito de arena.

    Un placer, y nos leemos. :)
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Damodark @ 31/5/2014, 00:37) 
    Bueno, aquí llega otro enganchado de ps3, y de sony en general. He llegado a este sitio curioseando por internet, y me he decido a registrarme, para poder aportar, comentar, y aprender más.

    Me encantan los juegos de estrategia y de rol, y también los de aventura/acción, es más, mi afición por los videojuegos empezó con aquel maravilloso Baldur's Gate para PC, allá en 1998..(que viejo me siento, ains..), y poco a poco, me fui metiendo más en el mundo de los videojuegos, hasta el punto de ser un gamer adicto..

    Mis favoritos de esta generación de PS, Uncharted (todos ellos), The last of us (me parece un juego verdaderamente alucinante), y Batman..hay muchos más, pero podría estar escribiendo aquí hasta mañana, jejeje.

    Y bueno, poco más que decir..aquí estaré para lo que haga falta, e intentaré poner también mi granito de arena.

    Un placer, y nos leemos. :)

    Gracias por tu presentacion, parecemos de la misma generacion y gustos sobre videojuegos, es una humilde comunidad de ayuda a todo aquel que lo necesita, todo lo que nos pueda ayudar sera bienvenido, ya que pocos lo hacen, seria un placer formara parte de nosotros, ya que muchos no saben apreciar e tiempo que dedicamos a esto sin animo de lucro, en este foro no ganamos nada, solamente intentamos hacer felices a los gamers y demas secciones del foro, como veras pegate una vuelta por el foro tenemos un poquito de todo, e intentamos hacer lo posible por los usuarios de este foro y de forumcommunity en general, nada un placer comocerte y gracias por tu presentacion, jejej, veo que te gusta esto, esperamos verte por aqui, sin mas un abrazo amigo ;).
     
    .
  3. Damodark
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias por la bienvenida, ha sido muy amable conmigo en el chat. Lo poco que he ido viendo de este foro, me está gustando, está bien ordenado, y todo visible, realmente da gusto verlo.

    Y por aquí estaré dando toda la guerra que pueda, aportando, comentando, y debatiendo :)
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Gracias amigo el placer es nuestro tener gente asi :)

    Salu2
     
    .
3 replies since 30/5/2014, 23:37   23 views
  Share  
.