serie breaking bad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. POTAJE09
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    buenassss dejando la ps3 un poco al lado alguien vio esta serie me dijeron q es buenisima , tengo ganas de engancharme a una serie y estoy entre esa y juego de tronos
     
    .
  2.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    Bueno te paso la primera temporada, creo que va por la 5ª, ya me las vas pidiendo cuando la veas la 1ª temporada POR TORRENT:



    1ª TEMPORADA
    ::des::


    Piloto.

    Gatos en el bolso

    Y los bolsos en el río

    Cancer Man.

    Materia gris.

    Crazy Handful of Nothin.

    A No-Rough-Stuff-Type Deal.

     
    .
  3. POTAJE09
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias compi pero tu la viste? es q hay gente pa to y te dicen es buena y al final es un pegote. a cual te enganchabas primero a esa o juego de tronos
     
    .
  4.     +2   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (POTAJE09 @ 30/5/2014, 20:19) 
    gracias compi pero tu la viste? es q hay gente pa to y te dicen es buena y al final es un pegote. a cual te enganchabas primero a esa o juego de tronos

    Juego de tronos esta mucho mejor y engancha muxo, mirate esta, y ves la 1ª, sino , crea otro tema de juego de tronos y te la pongo, pero esta bien la serie, tampoco te esperes una pedazo de serie, ya dependen los gustos ;)

    Salu2
     
    .
  5. POTAJE09
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 30/5/2014, 20:24) 
    QUOTE (POTAJE09 @ 30/5/2014, 20:19) 
    gracias compi pero tu la viste? es q hay gente pa to y te dicen es buena y al final es un pegote. a cual te enganchabas primero a esa o juego de tronos

    Juego de tronos esta mucho mejor y engancha muxo, mirate esta, y ves la 1ª, sino , crea otro tema de juego de tronos y te la pongo, pero esta bien la serie, tampoco te esperes una pedazo de serie, ya dependen los gustos ;)

    Salu2

    ok guay de todas formas hasta q no pueda jugar online con el tema ese de vip me enganchare a la serie jejeje
     
    .
  6. Damodark
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Juego de tronos es una gran serie, pero Breaking Bad es una auténtica joya también, es de las pocas series que tiene un buen final, al menos para mí.
     
    .
  7. POTAJE09
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Damodark @ 31/5/2014, 01:22) 
    Juego de tronos es una gran serie, pero Breaking Bad es una auténtica joya también, es de las pocas series que tiene un buen final, al menos para mí.

    gracias por comentar al parecer tendre q ver las 2 jejeje
     
    .
  8. Damodark
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Pues sí, además si te va el rollo superheroes puedes ver también Green Arrow, la de marvel no la recomiendo tanto..
     
    .
  9. POTAJE09
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Damodark @ 31/5/2014, 12:39) 
    Pues sí, además si te va el rollo superheroes puedes ver también Green Arrow, la de marvel no la recomiendo tanto..

    la verdad q esa no la escuche por ahora las q vi enteras son lost ,prison break, spartacus y empeze a ver vikings creo q esas 3 son las mejores series q vi a la espera de ver braking bad y juego de tronos
     
    .
  10. Damodark
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    De Prison Break no me gustó el final, no sé si estarás de acuerdo conmigo, fue un tanto...raro, jajaja. Spartacus me encantó, pero sólo la primera temporada, después de que el actor muriese por cáncer, la serie perdió mucho..

    Y bueno, Vikings la pongo a parte, porque es una serie espectacular, sin más..

    Espero que disfrutes de Breaking Bad, y de Juego de tronos. :)

    Si quieres saber sobre más series, o que te recomiende alguna más, aquí me tienes, soy un serieadicto, jejeje.
     
    .
  11. POTAJE09
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Damodark @ 31/5/2014, 12:48) 
    De Prison Break no me gustó el final, no sé si estarás de acuerdo conmigo, fue un tanto...raro, jajaja. Spartacus me encantó, pero sólo la primera temporada, después de que el actor muriese por cáncer, la serie perdió mucho..

    Y bueno, Vikings la pongo a parte, porque es una serie espectacular, sin más..

    Espero que disfrutes de Breaking Bad, y de Juego de tronos. :)

    Si quieres saber sobre más series, o que te recomiende alguna más, aquí me tienes, soy un serieadicto, jejeje.

    jejeje lo siento no puedo estar de acuerdo contigo no puedo decir nada malo de esas 3 series me gustaron del principio hasta el final es verdad q choca un poco cuando muere el de espartacus pero cuando la sigues viendo ya te metes en el papel y el tio se lo curra y sobre aconsejarme de series pues solo te digo q para mi las mejores peliculas de la historia son señor de los anillos y star wars asi q si conoces series parecido en algo a eso ya sabes.
    la de juego de tronos creo q tiene q estar muyy guapa, asi q gracias tio por estar ahi
     
    .
  12. Damodark
        +3   Like  
     
    .

    User deleted


    Pues bueno, ahora mismo hay una sobre una invasión alienigena, Falling Skies se llama, he visto las 3 primeras temporadas, y me han gustado, tiene algunos capítulos algo flojos, pero por lo general no es mala serie.

    Te dejo aquí la sinopsis y el trailer.

    QUOTE
    La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

    Y aquí está el trailer.

    ::video,s::



    Edited by Zrandi - 31/5/2014, 14:30
     
    .
  13. POTAJE09
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Damodark @ 31/5/2014, 13:01) 
    Pues bueno, ahora mismo hay una sobre una invasión alienigena, Falling Skies se llama, he visto las 3 primeras temporadas, y me han gustado, tiene algunos capítulos algo flojos, pero por lo general no es mala serie.

    Te dejo aquí la sinopsis y el trailer.

    QUOTE
    La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

    Y aquí está el trailer.

    ::video,s::


    graciasss tiene buena pinta empezare a bajarmela
     
    .
12 replies since 30/5/2014, 18:41   82 views
  Share  
.