Saludos a todos!!

Presentacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bohoof
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, llevo ya mucho tiempo en el tema del pirateo de "la play" y la verdad es que desconocia la existencia de este foro.
    Me ha sorprendido muy gratamente lo bien organizado que lo teneis todo, y bueno si me lo permiten, me agradaria formar parte de vuestra familia, seria un gran placer por mi parte.

    Mi nick es bohoof, pero me llamo Manuel y todo el mundo que me conoce me llama Manu, tengo 28 años y soy de Sevilla.

    Intentare colaborar en lo que me sea posible y sere activo comentando los aportes de los compañeros.

    Salu2 a todos y un placer ;)
     
    .
  2.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Hola amigo y bienvenido y gracias por tu presentacion en la web (que pocos lo hacen :) ), nos encantaria que formases parte del grupo, dime las secciones que te interesan, y muchas gracias por querer ayudar a esta humilde comunidad, intentamos hacer lo que podemos, gracias por tus palabras sobre nostros .

    :) lo que sea, aqui nos tienes.
     
    .
  3. bohoof
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (CracK @ 25/11/2013, 15:48) 
    Hola amigo y bienvenido y gracias por tu presentacion en la web (que pocos lo hacen :) ), nos encantaria que formases parte del grupo, dime las secciones que te interesan, y muchas gracias por querer ayudar a esta humilde comunidad, intentamos hacer lo que podemos, gracias por tus palabras sobre nostros .

    :) lo que sea, aqui nos tienes.

    Muchisimas gracias por la bienvenida Crack, sera un placer formar parte de esta comunidad :D

    Pues yo soy sincero, la verdad es que di con este foro buscando consoles ID en algun sitio nuevo, ya me canse de algunos otros sitios donde suben consoles ID y que las van baneando en menos de una hora por que las usan mucha gente y encima seguro que la mayoria ni toman precauciones para que no las baneen.
    Es cierto que por muchas precauciones que se tome estamos expuesto a que nos baneen, pero si todo el mundo hiciera como haceis aqui, pues seguro que las consoles ID durarian muchisimo mas.

    El control que teneis, lo bien organizado que estais y el buen rollo que veo en los comentarios que he leido de vosotros, son los motivos que me han llamado la atencion de esta comunidad y por eso quiero formar parte de ella.

    De momento voy a estar atento a las nuevas noticias sobre Ps4 y Xbox One y las ire posteando aqui en la medida de lo posible, ya que ultimamente ando con poco tiempo entre el curro y el gimnasio.

    Y nada ya iremos hablando por aqui y nos conoceremos mejor, un placer y saludos a todos ;)
     
    .
  4.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Gracias amigo, bonitas y buenas palabras que se agradecen y mucho, esto pocas veces lo hacen, ok compi aportar es yudar, yo tambien estoy liadillo y ultimamente posteo menos, pero vamos tirando, gracias tio de verdad.

    Te pongo ps4 y xbox one con mis compis MOD

    Salu2 y muchas gracias por visitarnos.
     
    .
  5. bohoof
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    No, muchisimas gracias a vosotros por el magnifico trato que me dais, de verdad un placer estar aqui entre buena gente.

    Denuevo muchisimas gracias por todo y en especial por el trato, un abrazo Crack :D
     
    .
  6. Seimus
        Like  
     
    .

    User deleted


    Encantado de conocerte y que seas de la familia.

    Salut
     
    .
5 replies since 25/11/2013, 06:26   43 views
  Share  
.