PS3 se apaga sola.

Luz roja intermitente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Manolo46
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Chicos perdonar si digo esto aqui pero tengo un gran problema, le paso ayer por primera vez, estaba jugando y demomento se apago y empezo a parpadear el la luz roja, me lo hizo dos veces, y esta mañana me lo ha hecho otras dos, a mi no me sale la luz amarilla antes que la roja, por lo creo que tema de placa no es, e leido que puede ser que puede ser por tema de alimentacion o por que se caliente, lo segundo creo que no es porque los ventiladores ni se encienden y la alimentacion está como siempre........ahora mismo estoy desquiazo espero que algun compañero me pueda echar una mano de verdad os lo agracederia.......


    Saludos!!!
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    sobrecalentamiento de tu ps3 tu ventilador peto compi; en el foro tienes de estwald para el tema de sobrecalentamiento; pero primero desmonta tu ps3 limia el ventilador desconectalo una hora sin conectarlo a la corriente; ya sino tendras que canbiarlo.

    un saludo desde francia amigo; ves a scene ps3 en favoritos control fan de estwald.
     
    .
  3. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Entonces zrandi me estas diciendo que la ps3 se apaga porque el ventilador no salta no, entonces me recomiendas que la desmonte, limpie el ventilador y lo vuelva a montar aver si funcionaa no?? menos mal, yo creia que era que se habia desoldao algo, pero claro, a la gente que le sudece esto no le vuelve a arrancar mas la ps3, pero yo al dejarla descansar un rato, la enciendo y va jeje


    Saludos zrandi y espero que me propociones un tutorial o algo para el desmontaje y limpieza de este!!!


    Muchas gracias de verdad!!
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    ok te lo pongo manana que en francia no existe la ene
     
    .
  5. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias zrandi, de todas maneras e provado este tutorial Video para limpiar los ventiladores y si funcionan sabes, y la verad que anoxe jugue y se encencieron pero esta mañana dos veces que la e puesto , dos veces que la consola se a apagado, entonces alomejor los ventiladores no es el problema, es el actuador que los activa que no funciona no??


    saludos!!
     
    .
  6. ivansan
        Like  
     
    .

    User deleted


    Ah, si está aqui el hilo bueno... Siguiendo con lo del hilo de las IDs y lo que dice THeX_ES
    Sober el Contron Fan Utility el programador recomienda el Modo Payload (la luz verde se pondrá intermitente rojo-verde-amarillo, no te asustes), yo a veces uso el modo 2 a una velocidad de 99.
    Si tienes Rogero 4.41 antes de ejecutar la utilidad debes abrir el multiman por un problema con las flags o algo. Rápido que la CPU se calienta como una gata en celo. Este programa debería hacerte funcionar el ventilador a tu gusto.
     
    .
  7. santiagosax
        Like  
     
    .

    User deleted


    Amigo, si lo logras resolver avisame como lo hiciste por favor, me sucede lo mismo.
     
    .
  8. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias d verdadww por la atencion , que antes de instalar este pkg para que este todo el rato funiomando el ventilador y demas, me gustaria llevarla a un tecnico para aver si me pudiera arreglar la ps3y k el ventilador funcionase igual que lo hacia antes, si no se pudiera ya tendria instalar este pkg si no ubiera otra manera, lo que si kiero ke despejeis la duda de que por esto mi pley no asta a punto de morir porwue ze haya desoldao algun compenente y al final se encendera la luz amarilla y a la tumba jajaj

    Saludos!!
     
    .
  9. ivansan
        Like  
     
    .

    User deleted


    Todas las PS3 menos las Slim (o eso creo) tienen un problema en el flujo del aire y en el estaño de sus soldaduras. Por cuestiones legales y medioambientales el estaño ya no tiene plomo y Sony (como Microsoft en sus primeras Xbox360) utiliza estaño sin plomo de baja calidad. Ambas cosas unidas hacen que el sobrecalentamiento reblandezca el estaño y, debido a la dilatación natural de la placa por el calor, algunas soldaduras pueden perder el contacto.
    La consola tiene una protección y se apaga cuando se sobrecalienta, en tu caso parece que el problema es el ventilaor pero los sobrecalentamientos podrían desencadenar la luz amarilla de la muerte (la de verdad).
    Si la llevas a un técnico no olvides cambiarle la pasta térmica, es muy importante. Para que lo entiendas es una pasta que se pone entre los procesadores y el disipador. Su función es transferir el calor de uno a otro para refrescar los procesadores. La pasta que tienes ahora no está haciendo absolutamente nada. Mira videos de Youtube para hacerte una idea de cómo la tienes, es un pegote reseco casi fusionado a los componentes.
     
    .
  10. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Pues despues de lo que e hecho esta tarde, dandole al boton de extracion del disco por lo que se an puesto los ventiladores a tope, despues no la e provado, aver si ahora antes de apagarse se enciende el ventilador, y por lo que dices que puede llegar a salirme la luz amarilla paso de cargarmela del to, mañana la llevara al teccnico este de mi pueblo aver lo que me dice , le comentare lo creo que es, que se apaga por el ventilador, y que me haga lo de la pasta termica como me estas aconsejando, yo e visto videos y podria intentarlo tio, pero paso de joder la play, que me lo haga una persona que este capacita sabes....aver que pasa jaja
     
    .
  11. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Buenos dias señores, ya la tengo la ps3 en taller , y el chaval me ha comentado que lo que le pasa a mi ps3 puede ser por dos cosas, la primera que es la mas barata y la que menos peligro tiene, que sea el sensor de la temperatura, entonces me lo cambiaria mas lo que le e comentado de la pasta térmica y limpieza del ventilador me saldría por unos 50 € , y el otro problema seria el mas grabe,aunque si saliera bien sería el mejor, y es que cuando el sensor de la temperatura capta la temperatura a la que se tiene que encender el ventilador, este le manda la informacion a un chip y este chip activa el ventilador, si este chip es el que no actua lo mas seguro es que se haya fundido la soldadura o algo, entonces habria que hacer el reballing, mas la pasta termica y limpieza del ventilador sobre unos 90 o 100 €, esto seria lo mejor siempre y cuando la videconsola siguiera viva, ya que me ha comentado que hay un riesgo de que mi negrita no funcione mas jeje asique esperare a que me llame en un par de dias aver lo que me comenta. Pero me he hecho una pregunta, si hay que hacerle el reballing, no seria mejor inventir ese dinero por una ps3 slim de segunda mano pirateable que sabes seguro que te va a funcionar??

    Saludos!!!!
     
    .
  12. ivansan
        Like  
     
    .

    User deleted


    Lo del sensor lo sabrías si hubieras mirado las temperaturas en el MultiMan como te dije.
    Si el chip no funciona lo que hay que hacer es cambiar ese chip, que no te lien, es igual de fácil (o dificil) que cambiar el sensor. De hecho no se dónde está cada uno pero apostaría que es más complicado el sensor porque debe estar debajo de los procesadores. Tampoco me hagas mucho caso en esto.
    Diría que en el reballing ya está incluida la pasta térmica, si no ¡vaya chapuza!
    La Slim depende de lo complicado que sea encontrarla sin actualizar, infórmate de a cuanto la compran los Cash&Conv y esos sitios e intenta comprarla a un particular por ese precio (Hace 1 año PS3 FAT40GB + cable AV + Mando = 80€). No olvides comprobar que no está baneada :D

    Cruzamos los dedos!!
     
    .
  13. Manolo46
        Like  
     
    .

    User deleted


    Pues estoy esperando a que me llamen en un par de dias aver que me comentan, tranquilo que me estas enseñando de sobra y no me van a pillar asi por que si y aver si es poco y la puedo arreglar, porque buscar uns ps3 qe se pueda piratear y encima que no este baneada es complicado!!! -_- -_-

    Saludos!!!
     
    .
  14. Kentik
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    Mucha suerte tio, a mi me pasó lo de la luz amarilla y lo que hice fue venderla a GAME cuanto antes, parece que a ti es otra cosa, pero es una putada igual.
     
    .
13 replies since 14/7/2013, 09:32   205 views
  Share  
.