Buenas!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sergivs
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola a todos! acabo de encontrar este foro googleando y me ha parecido muy interesante. Un placer estar por aquí y espero que con el tiempo nos vayamos conociendo y participando con ustedes. Un saludo!!
     
    .
  2. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias compi por la iniciativa bienvenido a la familia espero que lo pases bien Saludos!
     
    .
  3. Sergivs
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lahoudr @ 6/7/2013, 14:06)
    Gracias compi por la iniciativa bienvenido a la familia espero que lo pases bien Saludos!

    Gracias por la bienvenida tan rápida! a ver si me pongo un poco al día con algunos asuntos y consulto algunas dudas sobre todo en el tema de ps3 que estoy desconectado y un poco perdido! un saludo!!
     
    .
  4. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    Al contrario gracias a ti, pocos se dan a la tarea de presentarse y leer las reglas!
     
    .
  5. lDalRlK_lFelNiix™
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sergivs @ 6/7/2013, 07:01) 
    Hola a todos! acabo de encontrar este foro googleando y me ha parecido muy interesante. Un placer estar por aquí y espero que con el tiempo nos vayamos conociendo y participando con ustedes. Un saludo!!

    Hola y BIENVENIDO a nuestra pequeña comunidad esperamos y te la pases de los mejor saludos.... ^_^
     
    .
  6. Sergivs
        Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias IDaIRIK nos vemos por el foro!!
     
    .
  7.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Para lo que necesites aqui estamos, gracias por tu registro y presentacion ; solo los buenos foreros hacen eso; espero te guste y seamos una gran familia.

    Un saludo desde francia.
     
    .
  8. Sergivs
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 14/7/2013, 15:17) 
    Para lo que necesites aqui estamos, gracias por tu registro y presentacion ; solo los buenos foreros hacen eso; espero te guste y seamos una gran familia.

    Un saludo desde francia.

    Muchas gracias por tu bienvenida! un saludo!
     
    .
7 replies since 6/7/2013, 13:01   44 views
  Share  
.