jugar online sin psn

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josemi_
        Like  
     
    .

    User deleted


    estado mirando por las web y me acabo de enterar k se puede jugar con ps3 baneada online sin psn conectando un cable de internet de la play al pc los juegos tienen k tener lan.
     
    .
  2. Kentik
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    Pero eso será para jugar con otras PS3 de esa red local (osea con otras PS3 de tu casa), no para el online normal no?
     
    .
  3. josemi_
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    se puede jugar con gente online con Xlink Kai debe ejecutarse en el pc ahora lo probare por lo menos algo es algo .
     
    .
  4. lDalRlK_lFelNiix™
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    si compi con Xlnk Kai saludos
     
    .
  5. Kentik
        Like  
     
    .

    User deleted


    Pero esto sería solo en juegos que ofrecen opción LAN ¿no? por ejemplo ¿valdría para Fifa 13?
     
    .
  6. sianhulo
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    si, solo para juegos con opción de juego local, tambien hay otro programa llamado XBSlink que utiliza redes p2p para conectar los jugadores, pero creo que tiene las mismas limitaciones que xlink kai
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    lo siento josemi ; ganate el rango es muy facil solo por id,s

    Saludos desde la france
     
    .
  8. josemi_
        Like  
     
    .

    User deleted


    zrandi ya te comente que si vengo aki es para tener la ps3 y la wii al dia ,y ya si puedo tener acesso a las id para el online pues mucho mejor,un saludo!
     
    .
  9. Ivanovick
        Like  
     
    .

    User deleted


    Si que lo hay, yo llevo jugando desde hace un tiempo y no va mal. El único problema es que no hay demasiada gente, algo que no entiendo con la pecha de baneos que hay pero no es muy complicado y es una gran alternativa al psn para los que no puedan acceder
     
    .
8 replies since 25/6/2013, 16:21   176 views
  Share  
.