[AYUDA] Cómo obtener una CONSOLE ID del PARAM.SFO de un savegame (Es posible?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kentik
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Escribo este post porque normalmente hay mucho lio y se mezclan los conceptos entre Console ID y PSID y que yo sepa no son lo mismo. Aquí mismo he visto un post donde alguien pedía como sacar la CONSOLE ID de un savegame y le han respondido con un método el cual sirve para refirmar el savegame, pero creo que ésto se refiere únicamente al PSID y no se obtiene el CONSOLE ID.

    A ver me explico, yo tengo entendido que lo que sony te banea cuando te banea del PSN es el CONSOLE ID la cual debes cambiar con un PS_Unban o metiendo una CONSLODE ID válida con el PSID patcher. Todo esto se hacerlo pero mi duda es la siguiente:

    Tengo un savegame de una cosola que petó por luz amarilla, ¿es posible sacar del PARAM.SFO la console ID para crearme un ps unban (o meterla mediante el PSIDpatcher) y poder volver a conectarme al Network? porque lo que se obtiene de los offset 140 y 580 del editor Hexadecimal tengo entendido que no es el console ID sino el PSID.

    Siento si no me explico lo suficientemente bien, a ver si podeis ayudarme.
     
    .
  2. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Hola compi yo he investigado sobre el tema y no he encontrado la forma de conseguir una console ID desde un SaveGame solo se que se puede sacar como tu comentas el PSID pero solo sirve para reafirmar el save y funcione en otras consolas... saludos

    PD esperemos pronto halla alguna forma de hacerlo saludos
     
    .
  3. Kentik
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por tu respuesta, era lo que me temía, pues nada habrá que fastidiarse de momento, gracias amigo yo tampoco encontré nada de nada.
     
    .
  4. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    esperemos a que halla una solucion
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Es imposible, que yo sepa,lo dudo que pueda hacer nunca,lo siento compi, gracias por tu aporte, has intentado arreglar alguna vez la luz amarilla? que modelo de ps3 es?
     
    .
  6. Kentik
        Like  
     
    .

    User deleted


    Si y de hecho la arreglé, era la de 60 GB me dio mucha información un ingeniero electrónico conocido mio que es quien me la reparó. Me explicó que los modelos de 40 y 60 GB están mal diseñados (al parecer las de 80 GB y mas aún las SLIM subsanaron este problema), que están destinados a petar tarde o temprano porque la refrigeración es pésima.

    Al parecer cuando llega a una temperatura muy alta ya, las pestañas que unen el procesador a la placa base se funden y cuando solidifica de nuevo ya no hacen bien contacto con la placa base provocando el famoso error de luz amarilla. El truco casero "cutre" del secador lo que hace es volver a darle calor para volver a fundir las pestañas esperando que con suerte al solidificar vuelva a hacer contacto.

    El método bueno es abriendo la consola y metiendo una pasta para soldar llamada FLUX entre el procesador y la placa base como si fuese un sandwich, luego se le da con una pistola de calor especial para eso y todo cuando solidifica vuelve a hacer contacto de nuevo correctamente. Sin embargo el me lo arregló una vez y volvió a petar a los 6 meses por lo que me lo arregló una segunda vez recomendándome que la vendiese a GAME cuanto antes y pillase una SLIM. Eso hice y me alegro de haberlo hecho pues a día de hoy mi Slim tiene más de dos años y no me ha dado problemas, además nunca hoy un caso de luz amarilla con SLIM mientras que con las otras cada unos pocos meses sale uno nuevo a alguien que conozca.

    Hay un metodo que venden por ahí como definitivo que al parecer consiste en cambiar esas soldaduras o uniones del procesador por unas de más calidad y que son más difícil de fundirse. Yo insisto en lo que no paraba de decirme mi conocido, que tarde o temprano petan, que están muy mal diseñadas.

    Así que mi consejo es que a todo el que le pase esto intente con el secador que aguante unos minutos como para venderla a GAME y pillarse una nueva más barata (si conoce a alguien que se la repare como me hicieron a mi mejor, pero no os vayais a gastar 60 euros en repararla para luego venderla por 70).

    Un saludo.
     
    .
  7. milindracas
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    algun metodo nuevo para conseguir console id?
     
    .
  8.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    De momento es privado, lo siento, tienes seccion de id,s

    Saludos
     
    .
  9. XXxxjesmanxxXX
        Like  
     
    .

    User deleted


    hola chicos estado investigando esto de las console id y no e tenido ningún resultado , es un tema un poco complicado , espero que saquen algo pronto por que los que estamos baneados no podemos jugar al online ....
     
    .
8 replies since 25/6/2013, 15:16   6599 views
  Share  
.