Se puede Sacar la ID a una PS3, ¿con luz amarilla?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Manolo46
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    luz-amarilla


    Hola amigos!

    Tal y como he descrito en el título del tema, un colega tiene una ps3 con la luz amarilla (iservible porque la han intentado arreglar varias veces sin éxito). Mi pregunta es ¿hay alguna forma de obtener el console ID de esta ps3?

    Saludos!!

    Edited by Zrandi - 9/10/2013, 13:16
     
    .
  2. hector_46
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    me parece que no va ser posible tio,ya que en la placa base no lo pone,tiene que encender,y sino me equivoco a dia de hoy en ofw no se pueden sacar la id,antes si que se podia pero ahora creo que lo caparon.

    que alguien lo afirme o me corrija si me equivoco:)
     
    .
  3. lDalRlK_lFelNiix™
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Lo siento compi en cuanto ha este tema de sacarle la ID a una OFW y todabia con Luz amarrilla no creo que se pueda o almenos que yo este equivocado pero no tengo mucha info sobre el tema saludos
     
    .
  4. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Gracias por la ayuda compañeros un saludo!!
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Manolo46 @ 22/6/2013, 15:53) 
    Hola amigos!

    Tal y como he descrito en el título del tema, un colega tiene una ps3 con la luz amarilla (iservible porque la han intentado arreglar varias veces sin éxito). Mi pregunta es ¿hay alguna forma de obtener el console ID de esta ps3?

    Saludos!!

    - Vamos primer paso has probado el metodo del secador?? por lo menos encendiria y podriamos sacarla. Si te enciende metele un disco duro nuevo y haz una copia de seguridad de tu ps3 ya que durara poco. siempre lo del secador en orizontal unos 10 minutos por la parte de atras donde vienen lasnumeraciones.
    - Has probado abris la ps3 y cambiar la pasta termica sobre la CPU y la GPU con una pistola de calor y dandole con el secador, te pueden encender un dia o mas y poder acceder para sacarla.
    - Puede ser Reballing por las soldaduras defectuosas y entoces lo tenemos ya mas jodido. 100 euros
    - Si fuera ya la placa buff, no se lo que te podrian cobrar.
    - Y el SAT con garantia 180 euros si tienes la garantia claro.
    - Y lo ultimo que se me ocurre con otra PS3 con transferiencia de datos a ver si puedes acceder hacer un copia de respaldo de tu PS3 con luz amarilla.
    - HAS probado el metodo Ylod auque eso era para las FAT.

    Voy a ver si se me ocurre algo para sacarla, espera un pokillo a ver si podemos hacer algo entre todos. ;)
     
    .
  6. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    A esta ps3 le han mirado todos estos componentes y le han hecho dos veces el reballing, y aun así no han conseguido resucitarla. Lo unico que podemos probar es una transferencia de datos, pero conoces algún tutoria?
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Sabes si estan las dos consolas con el mismo firmware?
     
    .
  8. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Eso no lo se, yo tengo la mia en 4.41 rogero y no se si esa esta flashea o no??
     
    .
  9.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Necesitamos saber si esta en 4.41, que por lo que dices creo que no, de momento no se puede, pero me comere un poco el coco para a ver si se puede hacer mas.
     
    .
  10. black94mx
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    y porque no la tratas de Revivir y le sacas un Save y luego le pasas el Save Resigner o algo asi no recuerdo como se llama y se supone que ayi tiene la ID
     
    .
  11. Manolo46
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    No si le han hecho el Reballing mas de 2 veces creo y no lo han conseguido!!
     
    .
  12. hector_46
        -1   Like  
     
    .

    User deleted


    en un save esta la id? la primera noticia que tengo jaj,en ofw habia un metodo de sacar la id pero lo caparon,nose si habra otro,ojala lo hay y puedas sacar la id,de todos modos si consigues sacar la id compartelo con todos jja,de momento zandri esta sacando humo haber si se le ocurre algo jaja
     
    .
  13. Kentik
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Que yo sepan lo de sacar la ID lo caparon con una actualización de Firmware, antes se sacaba con un programa llamado wireshark, ahora el unico modo sería hacer Downgrade a un firmware antigüo para sacarla por el método que caparon con los firm nuevos.

    Sobre el console ID en los saves creo que es un bulo, se puede sacar el PSID pero para nada el console ID que yo sepa, saludos!!
     
    .
  14. sianhulo
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Cambia el titulo, hace parecer que vas a explicar un metodo para sacar la console id, así que es confuso.
     
    .
  15.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (hector_46 @ 25/6/2013, 10:56) 
    en un save esta la id? la primera noticia que tengo jaj,en ofw habia un metodo de sacar la id pero lo caparon,nose si habra otro,ojala lo hay y puedas sacar la id,de todos modos si consigues sacar la id compartelo con todos jja,de momento zandri esta sacando humo haber si se le ocurre algo jaja

    Humo tu rango, mira ves...................... ::fumar:: :woot: :P
     
    .
16 replies since 22/6/2013, 14:53   2234 views
  Share  
.