Nasssssss'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. THeX_ES
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Me presento a esta comunidad para prestar ayuda en todo lo que se pueda, y a poder ser tener de vuelta online en la ps3 para jugar con vosotros ^^ que hace tela tiempo que no puedo por culpa de Chony jajajajja

    Un saludo desde el Sur de Españaaa!!!


    PD: Ademas, si alguno tiene Steam que me agregue para echarnos unas a los CoD 8)
    Mi Steam: er_david1988 / Nick actual: .:THeX:.
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Bienvenido a esta pequeña comunidad, de momento lo del online no puedes acceder, parece que solo vienes por eso, ¿o no es asi?, necesitar ir subiendo de rango para poder acceder a las id, ya que ultimamente a habido problemas y hay que pagar para poder acceder a los psunban, entonces la comunidad a decidido no publicalas a cualquiera que venga ya que juegan a juegos como call of duty blacs ops 2 o mas nuevos normalmente velicos, y nos joden las id, necesitaras aportar algo mas a la comunidad para ser minimo rango VIP , 5 msn JUGADOR, 10-20 msn a lo mejor ya podrias acceder a ser VIP si vemos que no solo vienes a por las ID, comprendelo ultimamente nos duran horas y es por eso lo de ser privado esa seccion.

    Un saludo y a por el rango :)
     
    .
  3. THeX_ES
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    No hombre, lo del online lo decía porque vi que posteais idps sin cobrar por ello (no como en otros sitios)... Tampoco me va la vida en el tener de vuelta el online... Mas seria para poder bajar el content extra del The Last of Us que requiere de ello, si te soy sincero.

    Perdón si ofendió esa referencia.

    PD_ Yo las usaría como vosotros me digáis.


    Un saludo.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    No hombre pero muchos solo vienen a eso y aqui es gratuito, mira te doy el vip, a ver si no me decepcionas ;) y a rubenalba tambien que se que el chaval es buena gente, pero ya lo demas se lo tienen que ganar

    Por lo menos te has presentado que pocos hacen eso esperate unos minutos y podras acceder a PS3 seccion I........D........S.......P ;)
     
    .
  5. THeX_ES
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Jajaja me pusiste hasta nervioso y no postee, sino que hice un "topic" en la sección "OPINA DE NUESTRO FORO"....

    Gracias Zrandi, queda poca gente así de generosa por la vida...


    Regalaría algo así como una key que tengo del Metro 2033, si gustas.
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Eso ya es tu el que decides yo no obligo a nadie, tienen que salir de cada uno las cosas, yo soy asi, jejejejejejeje a veces soy un poco serio jejejejeje, que no compi a por cierto yo soy de el puerto de santa maria :) pixa ;)

    Ya puedes acceder a la seccion VIP
     
    .
  7. THeX_ES
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 19/6/2013, 17:59) 
    Eso ya es tu el que decides yo no obligo a nadie, tienen que salir de cada uno las cosas, yo soy asi, jejejejejejeje a veces soy un poco serio jejejejeje, que no compi a por cierto yo soy de el puerto de santa maria :) pixa ;)

    Ya puedes acceder a la seccion VIP

    No jodas, yo de s. roque, yo voy por allí a un pisito que tiene el suegro de mi tío a pie de playa a pasar ciertos fines de semana que nos invita la novia de el...

    un saludo compi
     
    .
  8. miguelillo76
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 19/6/2013, 17:59) 
    Eso ya es tu el que decides yo no obligo a nadie, tienen que salir de cada uno las cosas, yo soy asi, jejejejejejeje a veces soy un poco serio jejejejeje, que no compi a por cierto yo soy de el puerto de santa maria :) pixa ;)

    Ya puedes acceder a la seccion VIP

    y yo en que puedo ayudar ? de momento voy ha postear juegos ;) y si encuentro alguna ID para online, tambien la posteo , yo es que antes de conocer esta web , estaba en otra donde tambien posteaba pero , lo que me pica es que allí no hay ID de PS3 las tengo que buscar de otros lados y no hay manera , intentare haver que puedo hacer por la web :) att Miguelillo76
     
    .
7 replies since 19/6/2013, 12:00   68 views
  Share  
.