me presento juanma0089

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. juanma0089
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    hola amigos, soy juanma, soy de Sevilla y me presento a la comunidad, llevo un tiempo que no le presto atención a mi ps3 desde que me banearon y pues nada espero aprender mas cositas, también decir que me manejo bien en el sistema de ios y aparatos de apple, por si tenéis alguna duda aquí estoy.

    un saludos a todos :)
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Encantado de conocerte , y gracias por formar parte de esta modesta comunidad de amigos, pues si necesitamos algo de ayuda no dudes que te la pedire , jejejeje, de verdad gracias amigo por estar con nosotros, cualquier duda o si quieres moderar , aportar o lo que sea , aqui nos tienes para lo que quieras.

    Salu2 y un saludo de gaditano pixa :)
     
    .
  3. juanma0089
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 23/5/2013, 18:14) 
    Encantado de conocerte , y gracias por formar parte de esta modesta comunidad de amigos, pues si necesitamos algo de ayuda no dudes que te la pedire , jejejeje, de verdad gracias amigo por estar con nosotros, cualquier duda o si quieres moderar , aportar o lo que sea , aqui nos tienes para lo que quieras.

    Salu2 y un saludo de gaditano pixa :)

    hombreeee andaluz como no, jejejeje mas concreto soy de dos hermanas, mas cerca todavia.haber si le doy vidilla a la ps3 esta muerta de risa
     
    .
  4. lDalRlK_lFelNiix™
        Like  
     
    .

    User deleted


    Bienvenido a nuestra comunidad amigo esperemos te la pases de lo mejor ya sabes cualquier duda haznos saber y en lo que podamos te ayudamos con mucho gusto saludos ^_^
     
    .
  5. juanma0089
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lDalRlK_lFelNiix™ @ 23/5/2013, 18:55) 
    Bienvenido a nuestra comunidad amigo esperemos te la pases de lo mejor ya sabes cualquier duda haznos saber y en lo que podamos te ayudamos con mucho gusto saludos ^_^

    gracias amigo, lo pasare lo mejor posible junto con ustedes
     
    .
4 replies since 23/5/2013, 16:54   28 views
  Share  
.