Eleganz Homebrew Manager por kakaroto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline

    Eleganzresized


    Hola amigos de nuevo kakaroto retoma la scene dandonos este manager homebrew para ps3, comenta que aun tiene fallos que ira corrigiendo, a ver si retoma el HEN ;) , OS DEJAMOS SU COMENTARIO DE SU BLOG, para descargar ir a su blog abajo teneis el enlace, un saludete y buenas noches ya me voy a dormir.

    QUOTE
    Hola a todos,

    El año pasado, en enero, me decidí a pasar un buen rato y escribir una aplicación homebrew usando las EFL bibliotecas. Me decidí a trabajar en un gestor de homebrew .. básicamente un reemplazo para el XMB. Nos fue muy bien, y el desarrollo fue muy rápido, y es todo gracias a los impresionantes API y capacidades de las bibliotecas de inglés como lengua extranjera. Sin embargo, me di ocupado y no pudo continuar ... también, que era un poco lento y sin aceleración de hardware adecuado, no sería tan bueno como yo esperaba, así que poner el proyecto en el lateral.
    Después de muchos meses, en septiembre, gracias a gzorin de trabajo, por fin nos dieron un grupo de trabajo y la aplicación GL utilizable y el inglés como lengua extranjera de forma automática aplicaciones ganado con ella por ser acelerada por hardware. Mi manager homebrew era mucho mejor! pero yo todavía tenía que terminar algunas cosas y yo no tenía tiempo así que me puse a descansar de nuevo.

    Hoy, he decidido lanzar esta aplicación homebrew, * es * como para el disfrute de todos! Esto significa que no está en pleno funcionamiento, todavía podría haber algunos errores aquí y allá, pero todavía es una aplicación homebrew que la gente pueda usar y pasar un buen rato con. Lo más importante es que se sirven 4 propósitos:

    Tal vez volver a despertar esta escena homebrew PS3 morir
    Ser un buen "ejercicio a la comunidad" para terminar para arriba
    Sea un buen ejemplo de lo que puede hacerse con la EFL
    Traiga los no desarrolladores a escribir temas para la aplicación EFL


    Les presento a usted, Eleganz! El Administrador de Homebrew elegante! Una pequeña aplicación homebrew que permite instalar archivos pkg y ejecutar tus juegos directamente de él. Aquí está el vídeo de Screencast obligatoria:



    He publicado mi aplicación tanto en github y en ps3dev de Gitorious . y también se puede descargar una pre-compilados. pkg para tu PS3 para divertirse con él.

    Estas son algunas de highglights de la aplicación (características, limitaciones y errores):

    La interfaz de usuario es totalmente personalizable conjunto de temas
    Se instala. Pkg localmente a su propio directorio de datos (no será visible en el XMB real, a menos que alguien invierte el formato de base de datos)
    Sigue sin funcionar los juegos (que es para que usted lo haga, use ps3load como referencia tal vez ...)
    Tema actual falta tema apropiado / imágenes para la barra de progreso de Windows (por defecto exquisite/E17 tema usado)
    Sistema se congela durante unos pocos milisegundos cuando se intenta cargar una imagen de fondo de juego (puede ser fijo si ponemos en práctica una biblioteca pthread y soporte roscado en la EFL)
    Al parecer se bloquea cuando sale (bug)
    La aplicación homebrew viene con dos temas, un tema oscuro y la luz. Me gusta la oscuridad, así que elegimos que a medida que el valor por defecto (oh, ignorar un 'default' que el fondo gris de ese video screencast, que era sólo para pruebas). Escribí la interfaz de usuario para el tema (los archivos Edje), mientras que el opio diseñado todos los gráficos. El motor de temas en la EFL es muy potente, así que espero ver un montón de temas que hacen estallar para arriba. Y no me refiero a "cambiar las imágenes" temas, quiero temas reales, donde toda la interfaz de usuario es diferente, un XMB verticales, una circular uno, un tema con perspectiva 3D / profundidad de los iconos, un fondo dinámico / mudanza, etc ... Usted puede aprender sobre el formato de archivo .edj / .edc aquí y no te olvides de revisar la referencia EDC wiki.

    Espero ver a la comunidad de recoger esto y divertirse con él!

    Eso es todo, disfrutar de ella, y me envían sus parches! Te estaré esperando

    Kakaroto

    Ves a su blog para descargarlo ;)

    Edited by Zrandi - 24/11/2012, 22:22
     
    .
  2. dantezteam
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    kada dia esta mas loco kakaroto...

    jajajajja
     
    .
  3. XXxxjesmanxxXXX
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    gracias por la aplicacion ...
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (XXxxjesmanxxXXX @ 22/12/2013, 21:14) 
    gracias por la aplicacion ...

    Puedes agradecer los posts con el boon de gracias, como yo te doy a ti :)

    Gracias por visitarnos y mira tu rango :)
     
    .
3 replies since 24/11/2012, 02:24   97 views
  Share  
.