Ayuda en algunos temas de PS3 hack

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MASF_6
        Like  
     
    .

    User deleted


    Tengo una serie de dudas sobre mi PS3 con 3.55 kmeaw y me gustaria que alguien les diera respuesta a ser posible:

    1.Juegos como el FIFA Street o el Call of Duty MW3 son muy actuales y no me deja jugarlos en la ps3,he oido que el unico modo de jugar a ellos es con el True Blue un pen de 60 euros,por tanto mi pregunta es,¿hay algun metodo que no cueste dinero y sirva para jugar a todos estos juegos actuales? Algun programa o algun fix.

    2.Tengo una PS Vita y hay juegos que por uso a distancia funcionan a la perfeccion,pero hay otros que no deja ejecutarlos,¿hay algun modo de que se puedan ejecutar todos en la PS Vita?

    3.Me encantaria instalar un emulador en la ps3 de la Nintendo 64,es mi consola favorita de la infancia y me encantaria revivir momentos con ella¿Conoces algun emulador de esta consola para la ps3?

    Eso es todo!!
    Saludos!!

    Edito logo,

    Edited by Zrandi - 10/6/2012, 16:58
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    1...fifa street acaban de sacar el fix AQUI o si no prueba este: AQUI
    Call of Duty MW3 no hay fix aun.
    2...que juegos son??

    3...de momento no hay aun ,solo esta esta beta EMULADOR y no se save mucho de ella y otros team trabajan en ello pero hace mucho que no se sabe nada.

    Pero de todas maneras a ver si alguien te saca mas de dudas me puedo equibocar.

    Espera que te contesten otros usuarios ,de todas maneras mirare mas a fondo tus peticiones ,te he contestado un poco rapido,jijiji.

    Un saludo ;)
     
    .
1 replies since 10/6/2012, 15:25   45 views
  Share  
.