[Homebrew]Solapy 1-5

juego homebrew

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Solapy es un homebrew creado por BlastersDeath cuenta actualmente con cinco episodios cuya quinta acaba de salir.

    6q6fv-Face



    El desarrollador nos dan cinco corta historia de estos pequeños animales en un universo en 2D. Episodio 1 - La renuncia:



    Cita:
    La historia comienza en la casa de Solapy y Arus, dos hermanos 'Aye-Aye ", una noche de invierno.
    Los dos hermanos sin saber qué hacer, decide contar historias.
    Solapy dice una antigua leyenda, como lo demostraría si un demonio se ha invocado una noche nevada. Arus no le cree. Ellos deciden a probar. El demonio en realidad muestra, sino que toma Arus. Solapy tanto, debe encontrar a su hermano tan pronto como sea posible.


    Episodio 2 - almas desoladas:

    Cita:
    Un día, aparentemente como cualquier otra en el mundo de aye-aye, si es sólo un rumor corriendo por el pueblo: A las almas desoladas "mataría a ganado todas las noches ...
    Solapy por lo tanto, llevará a cabo la investigación y descubre que el culpable no es tan "fantasma" como la gente piensa. Él se unirá a su hermano para tener éxito en la superación de su peor pesadilla ...


    Episodio 3 - Infierno:

    Cita:
    Hace mucho tiempo, un Aye-Aye que estaban detrás de la riqueza y la gloria de vender su alma al diablo con el fin de tener en sus manos un tesoro inimaginable. El diablo aceptó el pacto, y lo transformó en un monstruo invencible, horrible, luego se robó el tesoro ...
    Pero todavía no era suficiente, quería más riqueza. ¿Por qué mataron, robaron, saquearon, durante muchos años. Me llamaba "el azote".
    Cuando el tiempo había pasado, un caballero de la oscuridad de la muerte vino y se lo llevó, a ser quemados en las llamas del infierno. Si el corredor no hubiera intervenido, nada ni nadie podía detenerlo.


    Episodio 4 - Renacimiento:

    Cita:
    Uno podría pensar que dar vida a los que han ido al otro lado es una buena cosa. Nos gustaría hacer una buena obra al dar vida a los que han ido al otro mundo. Pero esto sería diferente. Los muertos deben permanecer muerto.


    Episodio 5 - Orígenes:

    Cita:
    "En este día de septiembre, me siento más solo que nunca. Será de diez años que mi hermano y mis amigos están muertos. He intentado varias veces para traerlos de vuelta, sin ningún éxito. A veces me siento como si nunca han conocido Arus, Eduxa, o incluso Jexan Sulixe. Me estoy olvidando de algo ... Pero, ¿qué es? "

    episodios 1 al 4 mas el pack de bonus:: http://uploading.com/files/m6934dcf/Solapy.zip/

    episodio 5(el origen):: www.packupload.com/Z7F08L1XDNR

    fuente::pspgen

    Edited by Zrandi - 7/5/2012, 22:47
     
    .
0 replies since 5/5/2012, 16:30   22 views
  Share  
.