[ENCUESTA DE KAKAROTO] ¿Y el HEN? ¿liberar o no liberar? e ahi la cuestion

PS3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    Hola a todos, me decidí a publicar aquí porque necesitaba una encuesta y me gustaría tener la opinión de todos.

    Como todos ustedes saben, he tenido listo un 'jailbreak medio "durante unos meses ahora, que puedo instalar lo que quiero en la PS3, incluso con la última versión del firmware, pero no puede ejecutar las aplicaciones (a menos que sean demostraciones reales, por supuesto) ...

    Empecé a trabajar en una manera de encontrar un nuevo exploit para poder ejecutar las aplicaciones en 4.x, pero en los últimos 2 meses, he estado muy ocupado con el trabajo y con la vida y no he tenido tiempo para estudiar la piratería de PS3 en absoluto.

    Así que ahora, tengo un dilema: tengo esta herramienta / código que puede ser útil para algunas personas, pero si lo liberan, Sony podría bloquearlo en su próxima versión de modo que el jailbreak no funcionará más.

    , Por otro lado, no estoy trabajando en ello ya, y no quiero que todos esos meses de trabajo que se pierde ... Y, por último, hay algunos otros desarrolladores con talento que están trabajando en tratar de conseguir la ejecución de código de trabajo ...

    Entonces, ¿qué hacer? liberar mis cosas como son y ese es el final de la misma? esperar hasta que tenga más tiempo libre para terminar o hasta que alguien encuentra una manera de convertirlo en un jailbreak completo? esperar unos cuantos meses más hasta que un 'tiempo de espera' y luego lanzarlo como no importa lo que pase?

    Me gustaría señalar que si lo libere ahora, el resultado más probable es que: nadie va a usarlo, la mayoría considerar esta completamente inútil, y Sony evitar que sea utilizado en futuros firmwares. Pero por lo menos, la gente dejará de molestarme en twitter pidiendo un comunicado (que ojalá! Apuesto a que no los detendrá!),

    Y voy a dejar de ser tratado como un 'falso' (a pesar de que no me importa de eso).

    Sobre todo quiero cumplir mi promesa de "voy a liberar" a pesar de que no se estaría cumpliendo con el "cuando esté listo" promesa.

    Así que .. ¿qué te parece? PS:

    Tenga en cuenta que la encuesta es sólo para entender mejor lo que quiere la comunidad, los resultados de la encuesta no necesariamente dictar lo que voy a hacer, así que incluso si el 100% dice que lo liberan ahora, ello no significa que dará a conocer ahora, me limitaré a tomar esto en consideración antes de tomar una decisión. pps: Otros que votar en la encuesta, por supuesto, también puede dar su opinión en un comentario a este hilo.

    Gracias, kakaroto

    FUENTE :PS3HAX
     
    .
0 replies since 20/3/2012, 17:35   58 views
  Share  
.