El equipo de Ac1d continúa trabajando en PS3

PS3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    TeamAcid6

    Unos pocos un. En im primero en el tiempo de trabajo en la base de nuestro CFW. Ahora una categoría propia Homebrew y sprx parcheado a aceptar un category_hombrew.xml propia. Escribió un Gerente propia PKG AC1D, Administrador de archivos AC1D y un segmento Emulatores. Tenemos aplicaciones embended que se pueden instalar a través del administrador y el paquete se instalará en el gato hombrew. Asimismo, el emulatores y juegos de emú (nep, snes y así sucesivamente) se coloca en allí propio segmento. Cuando tengo más tiempo voy a buscar el sistema embended emuladores también. Parcheado sprx para ocultar macaddress en el sistema de configuración y también para bloquear las actualizaciones en línea. A continuación voy a trie para encontrar una manera de apoyar una función de copia para el administrador de archivos. Pero el objetivo principal es convertir a un menor a la plena dex. Pero estoy solo ahora. Nabnab se ha ido y yo no trabajar con él más. Hay un otro apoyo AC1D y ayudar a mí, pero él está enfermo y yo dono haber oído algo de él durante un día entero. Hoy voy a hacer una depuración especial con cfw nv1 mmap y mirar lv2&meter las manos para conseguir un flash_dump depuración y compararlo con un menor una. No estoy hablando de los archivos dev_flash sino de la parte máxima de 16 MB con asecure_loader, eeid y así sucesivamente. Para entender esto mejor ac1d el equipo intenta crear un CFW con las funciones del dispositivo de seguridad Trueblue,junto con esto se pretende también convertir una consola al por menor en depuración.

    fuente::::digitalangel.it
     
    .
0 replies since 16/2/2012, 22:31   48 views
  Share  
.