(EN PROYECTO) DOWNGRADEO SIN FLASHER CON PSP MODO FACTORY INCLUSO DESDE 4.00

PS3_PSP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    jpg
    El año pasado una fábrica de PS3 v1.00 PS3Jig / Modo de Servicio Jig adaptador para Sony PSP fue lanzada por Brandon Wilson , y hoy me han puesto a disposición una modificación PS3Jig que intenta apoyar a todos los modelos de PSP seguido de prueba de 4,0 para los interesados ​​en la experimentación y el intercambio de los resultados aquí . Necesito personas que tienen una PSP (incluso PSPgo o PSPStreet) se supone que funciona en todas las PSP ahora, puedo utilizar un ID del dongle = 4444 También te necesito para publicar su resultado (aunque no funciona para usted, por favor hágamelo saber, es importante) Esta es una prueba para iniciar tu PS3 en modo de servicio con la ayuda de una PSP. Como he dicho toda la PSP es compatible y todos los usuarios de PS3 se puede probar: 1 - Tengo que resultan de todas las versiones de PS3 (SLIM / Fat) 2 - Se puede probar con el primer firmware de la PS3 a la más reciente (se necesita el resultado) 3 - Publicar el resultado de la revisión de la PS3 sólo necesita transferir el camino PS3JIG (incluidos los archivos) a la ruta PSP / GAME, el lanzamiento de su CFW o LCFW y JIG PS3 arranque del juego XMB de la PSP. Oh, sí para la PS3 Slim, es necesario desconectar el cable de alimentación y enchufe y pulse potencia rápido encendido / apagado y el botón de expulsión (porque al conectar la PS3 Slim, el turno PS3 Slim en solitario sin necesidad de pulsar el botón de encendido) que es todo por el momento.
    Esta en proyecto podeis segir el hilo en :

    para que no existan mal entendidos solo seria downgradeable hasta la version de salida de fabrica no a la que uno quiera ,inferior a la suya

    fuente:::::::psx-scene y lukymas
     
    .
0 replies since 12/2/2012, 18:59   40 views
  Share  
.