-
.
Lo que empiezo, lo termino.
- Group
- FUNDaDoR
- Posts
- 12,533
- Location
- En algún lugar del Espacio
- Status
- Offline
SFO2SFX ya está disponible en la escena desarrollador deroad , que sigue siendo difícil en el trabajo, ayudando a actualizar la PS3 Dev Wiki . Recientemente, ha habido un debate de SFX archivos, y ahora su es una manera de convertir de la OFS, los archivos, uso de esta herramienta se creó derivado de su lector de la OFS .
Desde hoy sandungas hablado acerca de SFX, me decidí a escribir una aplicación de SFO2SFX. ¿Qué es un SFX? Son simples archivos XML que la PS3 puede leer en la OFS. Este es un ejemplo:
Código:
<? Xml version = "1.0" encoding = "UTF-8" standalone = "yes">
0 </ param>
IP </ param>
2 </ param>
golpe ™ </ param>
™ libera a mano </ param>
</ Paramsfo>
Así que me convertí mi lector de la OFS en un convertidor de SFO a SFX. Usted puede obtener aquí las herramientas Dev - Wiki de Desarrollo PS3 . Usted puede tratar de utilizar mi SFX con las herramientas para BluRay falsa Espero que alguien lo encuentre útil. (por el momento , sólo convertir un OFS, no importa dónde se utiliza, a una SFX. que no se puede convertir (por ahora) un SFX a un SFO)
Un ejemplo, desde
Código:
[OFS]
[1] Categoría | Param: 2D
[2] PARENTAL_LEVEL | Param: 0x1
[3] PS3_SYSTEM_VER | Param: 01.3100
[4] TÍTULO | Param: PS2 Sistema de Datos
[5] title_id | Param: NPIA00001
[6] VERSION | Param: 01,00
A
Código:
<? Xml version = "1" encoding = "UTF-8" independiente = yes ">
2D </ param>
1 </ param>
01,3100 </ param>
de datos del sistema PS2 </ param>
NPIA00001 </ param>
01,00 </ param>
</ Paramsfo>
Download Link: http://ps3tools_deroad_sfo_to_sfx.tar.gz
fuente:psx-scene.