Console ID PS3 Apuntarse aqui (Gratuito) para ser VIP
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • El S_VIP continua con la condicion de darle like a quien aporta la Console ID
    88.89%
    88
  • El S_VIP se cerrara para menores de rango de S_VIP
    11.11%
    11
Guests cannot vote (Voters: 99)

Console ID PS3 Apuntarse aqui (Gratuito) para ser VIP

Prohibido poner ID,s ni PS Unban en otra seccion que no sea esta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (hector_46 @ 10/7/2013, 22:54) 
    ya pero comparto la id con todos en el unico sitio que puedo,no se agradece,y lo unico que se hace es decir que a la proxima baneo,y despues de ver que he publicado una id no he podido tener ni acceso a la seccion vip,que es la cosa que no entiendo,es lo unico que digo,veis que alguien ha puesto hasta una id,que problemas puede causar,perdona la expresion pero hay gente y gente hay mucha gente que viene a dar por culo y otras a yudar,yo intento ayudar y me llevo aviso,pido acceso a dicha seccion y no obtengo ni respuesta,en fin,si no quereis dar acceso no lo deis,pero la experencia que llevo con foros y paginas web,asi se esta siendo gesionando esto algo mal,no lo digo por nadie,solo por lo hechos,un saludo.

    Mira compi tu has leido el post principal


    Y para subir de rango es postear unos 60 a 80 mensajes, o tus propios post siempre que sean adecuados a la pagina PODRIAIS ASI SUBIR ANTES DE RANGO ASI



    Y para los demas mirar el post principal

    Saludos a todos por registrarse y aportar y ganaran el pase seguro

    salud desde francia
     
    .
  2. vTheShowZ
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Here has to be my cIDs right?
     
    .
  3. sianhulo
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (vTheShowZ @ 18/7/2013, 12:46) 
    Here has to be my cIDs right?

    Sorry fo being unclear in my previous post, here's where zrandi said that they are going to put IDs in vip section and where you request vip acces. this is the link to the vip section, sorry :wacko:
     
    .
  4. vTheShowZ
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Zrandi let me access to premium area. i have 2 id working
     
    .
  5.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (juasjuas @ 4/7/2013, 10:12) 
    QUOTE (Zrandi @ 3/7/2013, 17:48) 
    De nuestra seccion PS3 VIP ID,s gratuitas Y EL TENIA acceso y hacia los psunban con nuestras id,s , hasta que las desempaquetamos y lo vimos, que eran las nuestras, entonces se han tomado medidas.

    Un saludo y a por el pase vip

    Las fuentes de id,s no te las voy a decir compi :P

    Yo me sé unas cuantas fuentes por internet, pero de momento están todas BAN, si queréis os las puedo facilitar Zrandi

    Vale passelas a los administradores, yo estoy currando y no puedo , gracias
     
    .
  6. inflao
        +2   Like  
     
    .

    User deleted


    Bueno acabo de llegar, pero se suele decir el que no llora no mama asi que demomento dejo la peticion hecha para cuando se puede jejeje
     
    .
  7. lahoudr
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    revisa el contenido de la web amigo, y postea en lo que mas te agrade en lo que llegues a almenos 50 mensajes tendrás acceso, quizá menos si demuestras colaboración. Gracias por tu registro
     
    .
  8. Rodri_RR
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    yo estoy en las mismas..pero quien algo quiere algo le cuesta xd
     
    .
  9. devilcray88
        Like  
     
    .

    User deleted


    yo tengo consola id pero antes de hacer un ps umban y al menos colaborar con algo al foro estoy viendo para que sea lo mas posible seguro y no dure 1 dia o como e visto en muchos lados aveces dura solo horas U.u
     
    .
  10. lahoudr
        Like  
     
    .

    User deleted


    Cierto, bueno están las puertas abiertas! Gracias
     
    .
  11. Ivanovick
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Se que ahora mismo soy de poco fiar por ser nuevo pero bueno... aquí dejo la petición y a ver si subiendo de rango es posible.
    Saludos
     
    .
  12. lahoudr
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    es muy fácil ganarse el pase, aunque a muchos les parezca tedioso, es solamente visitar las distintas secciones de la página y agradecer los aportes, al llegar a 60 menes (quizá menos) si el usuario demuestra colaboración y que no solo quiere venir por las IDs, Listo con eso basta
     
    .
  13.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    ASI ES compi muy bien explicado ;)
     
    .
  14. CINLAXE-PS3
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    ZRANDY me he tenido que aser una cuenta nueba por que no me acuerdo del correo ni la contraseña de la mia. TENDRE QUE EMPEZAR DE NUEBO. asii que aki estoy y me apunto a la secion. y decir que yo ya estado en eya y super bien todo tando el compañerismo como el poosteo de id. asi que enorahuena ZRANDY
     
    .
  15.     +1   Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (CINLAXE-PS3 @ 25/8/2013, 23:53) 
    ZRANDY me he tenido que aser una cuenta nueba por que no me acuerdo del correo ni la contraseña de la mia. TENDRE QUE EMPEZAR DE NUEBO. asii que aki estoy y me apunto a la secion. y decir que yo ya estado en eya y super bien todo tando el compañerismo como el poosteo de id. asi que enorahuena ZRANDY

    Arreglado, gracias por todo , ya puedes acceder :)

    Un saludo
     
    .
481 replies since 18/6/2013, 21:18   13038 views
  Share  
.