Console ID PS3 Apuntarse aqui (Gratuito) para ser VIP
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • El S_VIP continua con la condicion de darle like a quien aporta la Console ID
    88.89%
    88
  • El S_VIP se cerrara para menores de rango de S_VIP
    11.11%
    11
Guests cannot vote (Voters: 99)

Console ID PS3 Apuntarse aqui (Gratuito) para ser VIP

Prohibido poner ID,s ni PS Unban en otra seccion que no sea esta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yolanda2016
        Like  
     
    .

    User deleted


    me apunto ZRANDI a ser miembro V.I.P
     
    .
  2. TuBarbieXikita
        Like  
     
    .

    User deleted


    me apunto :alegria:
     
    .
  3. Jose Heredia
        Like  
     
    .

    User deleted


    Yo tambien quiero bueno yo hace poco que me registre pero esta es la mejor web para mi el Zrandi es el mejor para mi cuando yo veo en otras paginas ids de zrandi digo menudos ladrones son bueno si puedo (Me apunto) si no,no pasa nada Zrandi un saludo compii
     
    .
  4. Dekaido
        Like  
     
    .

    User deleted


    Me apunto... Aunque estoy largas temporadas fuera, intentaré colaborar cuando me sea posible. Gracias!!!!!
     
    .
  5. bogdan1
        Like  
     
    .

    User deleted


    quiero apuntarme
     
    .
  6. antoniops36091
        Like  
     
    .

    User deleted


    quiero apuntarme a lo de vip pero no entiendo muy bien lo que tengo que hacer para ser vip
     
    .
  7. ibanez
        Like  
     
    .

    User deleted


    me apunto si es que puedo!
     
    .
  8. Adrian500
        Like  
     
    .

    User deleted


    Hey me apunto
     
    .
  9. Daverno2
        Like  
     
    .

    User deleted


    Me apunto
     
    .
  10. Xgod_warX13
        Like  
     
    .

    User deleted


    Me apunto
     
    .
  11. by_dylo
        Like  
     
    .

    User deleted


    sou do brasil e me aponto
     
    .
  12. DAVIES58
        Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Zrandi @ 18/6/2013, 22:18) 

    EL FORO DE PS3 CONSOLE ID VIP, PARA TODOS LOS USUARIOS, SOLO NECESITARAS REGISTRARTE Y COMENTAR O CREAR TUS APORTES PARA ACCEDER A ELLA



    (IMG:https://image.forumcommunity.it/8/0/5/6/0/1...43144.jpg")



    Prohibido poner ID,s ni PSunban en el Foro ni en ninguaA otra seccion solo se pondran AQUI y NO!! en SCENE ni en otras secciones!!


    Hola amigos debido a los ultimos acontecimientos que hay con los psunban y las id, se ha decidido crear una seccion para uso exclusivo users del foro que sean DE RANGO:: VIP.

    Administracion teneis acceso siempre a todo lo privado ;)

    Tambien por los ultimos acontecimientos de id,s hemos decidido que el pase a esa seccion sea mas severa ya que nos las quitan para ponerlas en otros sitios, aqui solo queremos que nos duren mas las ID,s, lo siento por aquellos que han bajado de rango, pero esta semana a sido muy movida respecto a plajios, post copi pastie en otras webs, robos de ID,s en seccion VIP. Y muchas incidencias de TROLLS Vengandose de nosotros, espero lo tomeis bien y lo comprendais.


    Solo comentaros que os vayais apuntando aqui YA QUE VA A SER PRIVADO podeis apuntaros los usuarios de cualquier rango tambien, se os dara acceso SI POSTEAIS EN LAS DEMAS SECCIONES DEL FORO, O CREEIS VUESTROS PROPIOS POST EN EL FORO, o si se acuerda entre los VIP Y ADMINISTRACION.

    Yo me considero buena gente asi que apuntarse aqui, ya que el msn lo tengo lleno y no me da casi tiempo de responderos a todos, tambien deciros que gracias por confiar en nosotros , solo pretendemos ayudar y no lucrarnos ;)

    !!!!!!APUNTARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!





    Y para subir de rango de GaMe_NeW para acceder a las ID,s VIP, es postear MENSAJES CONTRA MAS POSTEES ANTES SUBIRAS DE RANGO, o tus propios post siempre que sean adecuados a la pagina PODRIAIS ASI SUBIR ANTES DE RANGO ASI


    Un saludo a todos y aportar es ayudar y asi entrar a la seccion VIP DE PS3 ID.s, lo siento por los cambios pero si solo venis a por ID,s este no es vuestro sitio adecuado, el que algo quiere algo le cuesta no creeis.



    ::je:: Un saludo a todos :)




    SI SOIS DE OTROS FORUMCOMMUNITY NO TENDREIS ACCESO, O CANCELAS TU CUENTA O TE PUEDES REGISTRAR CON OTRO EMAIL.

    Y PARA PODER ENTRAR A LA SECCION PS3 CONSOLE ID,S VIP, CUANDO LLEGUES AL RANGO VIP, CLARO ESTA ;)


    buenas gente!! soy nuevo pero me gustaria poder formar parte, un saludoa todos. gracias por el aporte...
     
    .
  13. Diamantum_17
        Like  
     
    .

    User deleted


    ME APUNTOO :alegria:
     
    .
  14. zakaa94
        Like  
     
    .

    User deleted


    quiero apuntarme compa :)
     
    .
  15. skatenilson503
        Like  
     
    .

    User deleted


    me apunto crack :s
     
    .
481 replies since 18/6/2013, 21:18   13038 views
  Share  
.