Console ID PS3 Apuntarse aqui (Gratuito) para ser VIP
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • El S_VIP continua con la condicion de darle like a quien aporta la Console ID
    88.89%
    88
  • El S_VIP se cerrara para menores de rango de S_VIP
    11.11%
    11
Guests cannot vote (Voters: 99)

Console ID PS3 Apuntarse aqui (Gratuito) para ser VIP

Prohibido poner ID,s ni PS Unban en otra seccion que no sea esta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lahoudr
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    QUOTE (josemi_ @ 25/6/2013, 12:35)
    hola yo tambien kiero apuntarme gracia schicos

    yo tambien me apunto gracias chicos

    QUOTE (josemi_ @ 25/6/2013, 12:59)
    y ole al k se le aya ocurrido :D

    QUOTE (Kentik @ 25/6/2013, 15:42)
    Yo os conocí hace poco cuando venía en busca de los PSunban de Megago. Si es posible me gustaría ir ayudando al foro y poder acceder a dicho contenido eventualmente, todo si es posible claro, gracias por tu ayuda Zrandi.

    QUOTE (ruben234 @ 25/6/2013, 19:41) 
    Ola me gustarua tener acceso a los id si es posible un saludo

    Bueno amigos les recuerdo que este foro, no es solo para descargar utilidades, sino para ayudarnos mutuamente, es por ello qe para poder tener acceso a las ID, deben tener un mínimo de 20 publicaciones o respuestas, y 5 mínimo para realizar su primer aporte, el caso no es tampoco publicar como loco respuestas solo para tener acceso, sino también demostrar ese interés en la comunidad, la razón por la que se encuentran privadas es porque muchos no acatan las normas para usar las ID y por ello duran muy poco, entonces la intención es mantener la mayor funcionalidad posible de las mismas! Todos son bienvenidos!

    PD: si les cuesta hacer un aporte, no hay ningún problema solo su presencia es valiosa para demostrarle a nuestros usuarios que quieren formar parte de la comunidad y no vienen solo por las ID. Gracias a todos! un saludo!
     
    .
481 replies since 18/6/2013, 21:18   13038 views
  Share  
.