Necesitamos moderadores para el foro y aportes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mustafa Kader
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    eso... Graciass ^_^
     
    .
  2.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (Mustafa Kader @ 1/2/2014, 02:10) 
    eso... Graciass ^_^

    A ti amigo por este rato de charla , bienvenido de nuevo compi ;)

    Salu2
     
    .
  3. maikel1357
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Buenas noches, como puedo ser moderador, tengo muchas cosas para compartir.
     
    .
  4.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (maikel1357 @ 18/4/2014, 06:00) 
    Buenas noches, como puedo ser moderador, tengo muchas cosas para compartir.

    Hola dime de donde quieres ser moderador de que secciones y una presentacion o candidaturas a staff, estaria un buen comienzo, gracias, ya nos cuentas.

    Salu2
     
    .
  5. RICHARD49™
        Like  
     
    .

    User deleted


    yo puedo colaborar como mod global...............ya que soy moderador en otras web y ademas administrador...................cualquiera de los 2 rangos te puedo ayudar....ya me conoces............;)
     
    .
  6.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (RICHARD49™ @ 9/5/2014, 04:47) 
    yo puedo colaborar como mod global...............ya que soy moderador en otras web y ademas administrador...................cualquiera de los 2 rangos te puedo ayudar....ya me conoces............;)

    Vale amigo, probamos a ver que tal, gracias por querer formar parte del grupo ;) , te pongo de moderador global, necesitamos gente como tu.

    Salu2 amugo esta noche te doy el rango que aun estoy currando ;)

    Solo decirte que no toques los codigos php ni html, por lo demas adelante, encantado de tenerte por aqui espero hacer buen grupo con todos vosotros.

    Edited by Zrandi - 9/5/2014, 20:00
     
    .
  7.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (RICHARD49™ @ 9/5/2014, 04:47) 
    yo puedo colaborar como mod global...............ya que soy moderador en otras web y ademas administrador...................cualquiera de los 2 rangos te puedo ayudar....ya me conoces............;)

    Ya tienes el rango amigo, gracias por unirte, te lo agradedco mucho, nos hace mucha falta posteadores.

    Salu2
     
    .
  8.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (RICHARD49™ @ 9/5/2014, 04:47) 
    yo puedo colaborar como mod global...............ya que soy moderador en otras web y ademas administrador...................cualquiera de los 2 rangos te puedo ayudar....ya me conoces............;)

    Lo siento no veo ningun aporte ni nada por el estilo amigo.

    Salu2
     
    .
  9. EduardoMZO
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    Me gustaria ser administrador del foro, para progresar un poco mas como usuario y aportar tambien mas al foro empezare a subir juegos torrents peliculas tambien un poco de todo y siempre que necesites zrandi puedo crear imagenes para la pagina ;) siempre seguir como tu lo haces , que este sea un foro de amigos y que aportemos todos

    Gracias amigo de antemano por la respuesta ;)
     
    .
  10.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (EduardoMZO @ 7/6/2014, 18:22) 
    Me gustaria ser administrador del foro, para progresar un poco mas como usuario y aportar tambien mas al foro empezare a subir juegos torrents peliculas tambien un poco de todo y siempre que necesites zrandi puedo crear imagenes para la pagina ;) siempre seguir como tu lo haces , que este sea un foro de amigos y que aportemos todos

    Gracias amigo de antemano por la respuesta ;)

    Muchas gracias EDU, de momento te pongo de Moderador, dime que secciones te gustaria moderar para ponerte en ellas, y gracias por toda tu ayuda, si te diera rango de administrador se quejaria la gente, te explico administrador tiene opciones de codigos de la pagina en css, html, php, etc, ¿tu tienes conocimientos de estos codigos? , te lo comento por que si se falla se pueden borrar muchas cosas o el foro entero, o te puedo poner de administrador Global.

    Ya me comentas amigo y gracias por todo lo que nos puedas ayudar :)
     
    .
  11. EduardoMZO
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    me gustaria admisitrar el chat que no haya peleas entre usuarios cuando tu no estas y demas tambien si no se suben cosas inadecuadas a la pagina o comententarios ofensivos en los post y demas.
    De que tengo conocimientos en los codigos css, html, php, y demas tengo pero muy basico y que seria un administrador global zrandi? me sacarias eso de duda :s
     
    .
  12.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (EduardoMZO @ 8/6/2014, 00:04) 
    me gustaria admisitrar el chat que no haya peleas entre usuarios cuando tu no estas y demas tambien si no se suben cosas inadecuadas a la pagina o comententarios ofensivos en los post y demas.
    De que tengo conocimientos en los codigos css, html, php, y demas tengo pero muy basico y que seria un administrador global zrandi? me sacarias eso de duda :s

    Administrador global, seria de todo el foro, para avisar de que puedes ser banedado hasta el tercer aviso a no ser de que insulte, le banearias del tiron o me lo comentas si no supieses, de borrar contenidos inapropiados en cualquier seccion del foro y subforos, spam osea casi el dueño, trasladar temas si estan mal colocados en sitios que no van, pero te lo tendria que esplicar muy detalladamente en STAFF ahi hablariamos solos, jejejeje.

    Ya me comentas, o si solo quieres ser Moderador para avisar a la gente y eso tambien estaria muy bien ahi ya tu me comentas.

    Salu2
     
    .
  13. EduardoMZO
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    me parece excelente lo de administrador global zrandi :D
     
    .
  14.     Like  
     
    .
    Avatar

    Lo que empiezo, lo termino.

    Group
    FUNDaDoR
    Posts
    12,533
    Location
    En algún lugar del Espacio

    Status
    Offline
    QUOTE (EduardoMZO @ 8/6/2014, 00:22) 
    me parece excelente lo de administrador global zrandi :D

    Mira en STAFF abre un tema y hay te explico todo y comentamos los 2 solos, podemos explicarnos mejor y sin nadie vea nada ahi puedes entrar ya al ser Moderador.

    Salu2 y gracias ;)
     
    .
  15. M3ND3Z
        +1   Like  
     
    .

    User deleted


    que lastima que yo sea profesional en otro campo que no sea este.. pues de no ser asi me encantaria ayudar y colaborar pues me parece una pagina bastante buena... y mas aun con el administrador muy amable, pues sigue asi Amigo, y cualquier cosa que necesites de programas para 3D tipo autoCAD, solid, achitect, 3dmax, solo asmelo saber que estare ayudando.,. :) :) :)

    Soy Experto en proyeccion 3D mapeos, graficos, e implantaciones Industriales.. :B): :B): :B):
    al servicio! saludos!!!!!
     
    .
87 replies since 2/2/2012, 19:16   1232 views
  Share  
.